Buscaremedios.com
   Hay 3850 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 5496   Fecha de Alta: 01/06/2015   Categoria: Sexualidad
Valoración: Malísimo  
Pon tu Voto
Media: 1    Votos: 1    Envios: 0    Visitas: 315
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=5496


Razones para no conformarse en una relación de pareja

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 5496
Fecha de Alta: 21/02/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Estar soltero tiene muchas ventajas
Lo cierto es que tener como compañía a uno mismo ayuda a discernir lo que se quiere y lo que no en la vida, así como a respetarse y defenderse.

La soltería está llena de desventajas por los prejuicios que la rodean. Se presupone que si estás soltero eres una persona inadaptada, inmadura y egoísta. Como es obvio, esto es totalmente erróneo, injusto y, en gran parte, discriminativo.
El sometimiento de la sociedad a los solteros llega hasta tal punto que, por ejemplo, es mucho más complicado obtener un crédito bancario soltero que en matrimonio.
Sin embargo, la soltería se trata de un estado temporal o de una opción de vida; algo que, por su parte, nos ofrece la posibilidad de crear fuertes lazos con nuestras amistades, dedicarnos a nosotros mismos en profundidad, cultivar nuestras aficiones, etc.

Como consecuencia, es probable que generemos una mayor autoestima y un mayor sentido de la identidad que nos facilite la elección de nuestra pareja sin ser esclavos de las expectativas y los ideales.

Otro remedio de Razones para no conformarse en una relación de pareja

Aceptar al otro tal y como es no implica conformarse
Todos tenemos virtudes y defectos y, como tales, quien nos quiera nos aceptará. Generalmente, somos demasiado perfeccionistas acerca de las cualidades que deseamos en nuestra pareja. Como consecuencia, podemos llegar a rechazar a parejas potenciales por razones meramente superficiales.
No ser demasiado alto no será tan importante, a la larga, como ser una persona bondadosa. Sin embargo, no tener en cuenta esos “defectos” no significa tener que conformarnos, sino que el amor consiste en ver a esa persona de manera completa.

No somos ni un montón de defectos ni un montón de virtudes, sino que somos un gran paisaje para contemplar. Lo que tenemos que hacer es valorar si con esa persona nos sentimos bien, a gusto y felices.

Otro remedio de Razones para no conformarse en una relación de pareja

Esperar al amor verdadero es un riesgo que merece la pena asumir
Es verdad, esperar un amor verdadero es arriesgado. Sin embargo, el precio que tenemos que pagar por conformarnos con cualquier amor es demasiado alto.

Conformarse con una relación infeliz porque ya has invertido mucho en ella es como seguir invirtiendo en una empresa que está destinada a la quiebra. Vas a perder algo valioso, es inevitable, pero es que lo que está en juego eres tú y tu felicidad. ¿Merece la pena? Como es obvio, cualquiera en su sano juicio diría que no.

Por lo tanto, piensa si lo que te une es el miedo a la soledad, la intolerancia a la incertidumbre, la aversión al riesgo y a la pérdida o el ideal de amor romántico.

Otro remedio de Razones para no conformarse en una relación de pareja

El miedo a estar solo puede desordenar nuestras prioridades
Estamos convencidos de que no tener acompañantes en la vida es algo aterrador. De hecho, hay pocas cosas que nos inunden más de tristeza y compasión que observar a una persona en soledad.

No sabemos (o no queremos) contemplar la posibilidad de no tener pareja, de caminar solos por la vida; por eso, nos asusta la gente que prefiere agarrarse a su propia mano.

Es muy común que pensemos que “se nos está pasando el arroz, el tren o el momento de encontrar al amor de nuestra vida” o que “cuanto más mayores seamos, más difícil será encontrar a alguien”.

La necesidad y el miedo a estar solos se intuyen fácilmente, pues nos llevan a buscar a la desesperada una pareja que nos ayude a suplir esas carencias afectivas y vitales que parece que se nos plantean.

Nuestras relaciones no se nutren de necesidad, sino de preferencia.

Es comprensible que busquemos establecer contactos íntimos, pues somos animales sociales y sentimos de manera natural la necesidad de afiliación. Sin embargo, cuando el miedo a estar solos nos impulsa a comenzar una relación de pareja, terminaremos eligiendo relaciones perecederas, que nos deprimen y que, incluso, nos hacen vulnerables.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO