Buscaremedios.com
   Hay 4145 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 5326   Fecha de Alta: 30/03/2015   Categoria: Salud
Valoración: Malísimo  
Pon tu Voto
Media: 1    Votos: 1    Envios: 0    Visitas: 448
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=5326


Rosácea

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 5326
Fecha de Alta: 26/04/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Muy Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Consumir a diario una tableta de vitaminas del complejo B.

Otro remedio de Rosácea

Aplicar el gel de aloe vera o sábila sobre la piel seca afectada. Sin embargo, es necesario verificar antes si se es alérgico a esta planta. Por ello, se debe colocar primero una gota en la muñeca de la mano y si se pone roja la piel, no se debe usar.

Otro remedio de Rosácea

Elaborar un jugo de tomate con pepino y rábanos lo cual ayuda a balancear la distribución del sebo o la grasa que lubrica la piel.

Otro remedio de Rosácea

Mezclar 1/2 taza de agua y una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Aplicar sobre el rostro mediante una bolita de algodón.

Otro remedio de Rosácea

Hervir un puñado de manzanilla en medio litro de agua durante 10 minutos.

Retirar del fuego y dejar refrescar. Aplicar sobre el área afectada mediante una bolita de algodón. Repetir dos veces al día.

La manzanilla, una hierba de la familia de la ambrosía, alivia la piel propensa a la rosácea y, por ello, es muy recomendada.

Otro remedio de Rosácea

Hervir 20 g de corteza de abedul en 1 litro de agua durante 10 minutos y dejar reposar otros 20 minutos. Aplicar, una vez esté fresco, en forma de emplastos sobre la zona afectada por rosácea.

Otro remedio de Rosácea

Mezclar, a partes iguales, menta, bardana y primavera. Añadir 1 cucharada de la mezcla a una taza de agua muy caliente Dejar reposar la mezcla quince o veinte minutos y luego colar el líquido. Beber dos o tres infusiones durante un par de semanas (no deben seguir este remedio aquellas personas que padezcan de vértigos o mareos con cierta frecuencia).

Otro remedio de Rosácea

Preparar compresas haciendo hervir, durante diez minutos, 200 gramos de hojas secas de encina en aproximadamente un litro de agua. Embeba en este líquido una amplia tira de algodón o una tela bien limpia que aplicará sobre su rostro durante 30 minutos. Al cabo de ocho días, se podra apreciar los primeros resultados.

Otro remedio de Rosácea

Flores, frutos y hasta corteza de espino blanco.son utilizados en herbóristería por su acción reguladora en los trastornos de la circulación y también por sus propiedades astringentes. Estas últimas propiedades permiten también la utilización del espino blanco para ciertos cuidados de la tez como la rosácea o cuperosis. Haciendo hervir 20 gr. de flores o de frutos en medio litro de agua, se obtiene una decocción que se puede emplear externamente, mediante una bolita de algodón o incorporada a una crema de belleza.

Otro remedio de Rosácea

Verter en 1 taza de agua que esté hirviendo 2 cucharadas de sumidades floridas de brezo. Tapar y dejar refrescar. Humedecer una bolita de algodón con esta preparación y pasar con suavidad por el área afectada varias veces al día.

Otro remedio de Rosácea

Hervir, durante 10 minutos, medio litro de agua junto a 20 gramos de hojas de ortiga. Pasado ese tiempo, apagar el fuego, tapar y dejar en infusión durante 10 minutos más. Luego, añadir el zumo de un limón y colar. Tomar dos tazas al día fuera de las comidas.

Otro remedio de Rosácea

Pelar un pepino y colocar en una batidora junto con una taza de agua. Añadir, poco a poco, la clara de un huevo mientras se bate el pepino, Aplicar en el área afectada mediante una bolita de algodón, dejar puesto por 30 minutos y lavar con agua fresca. Repetir esta acción a diario.

Otro remedio de Rosácea

Colocar un poco de aceite de oliva en los dedos y masajear en movimientos circulares hacia afuera desde la nariz hacia las orejas durante cinco minutos cada noche.

Otro remedio de Rosácea

Aplicar una cucharada de aceite de hígado de bacalao sobre las decoloraciones.

Otro remedio de Rosácea

Verter 5 g de hojas secas de hamamelis, 5 g de pétalos de rosa secos y 5 g de hojas secas de vid roja en 1 litro de agua que esté hirviendo. Dejar reposar durante 1 hora. Aplicar mediante emplastos en la zona afectada.

Otro remedio de Rosácea

Aplicar raíces frescas trituradas muy finas de achiocoria de forma de emplasto sobre la zona afectada.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO