Buscaremedios.com
   Hay 9350 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 5061   Fecha de Alta: 30/12/2014   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 492
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=5061


Usos medicinales del fucus

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 5061
Fecha de Alta: 19/10/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Usos del fucus vesiculosus

¿Cuáles son los usos medicinales del fucus, o fucus vesiculosus? Es una alga ideal en dietas por sus beneficios adelgazantes. Descubre sus usos más importantes.

El fucus es un tipo de alga marina que, desde un punto de vista científico, ha sido bautizada con el nombre de fucus vesiculosus, perteneciente a la familia Fucaceae, consistente en una alga parda capaz de alcanzar los 90 centímetros de longitud.

usos fucus

Es importante desde un punto de vista nutricional, gracias a su contenido en sales minerales y convertirse en un excelente complejo vitamínico (rico en vitamina A, C, del grupo B y E), así como aminoácidos esenciales y oligoelementos.

Como vimos de hecho en una anterior nota en la que te respondíamos a la pregunta para qué sirve el fucus, es un complemento alimenticio ideal en dietas de adelgazamiento, gracias a sus beneficios saciantes y estimulantes de la glándula tiroides.
Fucus o fuco: usos medicinales

Ideal en dietas de adelgazamiento: el fucus es uno de los complementos dietéticos y alimenticios más conocidos para dietas de adelgazamiento, gracias a que al ser un tipo de fibra soluble forma una especie de gel en el sistema digestivo que ayuda a llenar el estómago y saciar por tanto el apetito, reduciendo la sensación de hambre. A esta virtud debemos sumarle su contenido en mucílagos, que ayudan también en esta función saciante. Además, por la presencia en yodo mejora el metabolismo de las grasas.
Preventivo del estreñimiento: gracias precisamente a la formación de este gel ayuda a regular el tránsito intestinal, cuyo beneficio se traduce en que ayuda a reducir el estreñimiento.
Hipotiroidismo y bocio: en caso de hipotiroidismo y bocio el fucus destaca por su alto contenido en yodo, ayudando a estimular la glándula tiroides.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO