Buscaremedios.com
   Hay 3312 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 4967   Fecha de Alta: 17/11/2014   Categoria: Sin Clasificar
Valoración: Malísimo  
Pon tu Voto
Media: 1    Votos: 1    Envios: 0    Visitas: 351
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=4967


Mascarillas caseras contra el acné

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 4967
Fecha de Alta: 13/11/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
La constancia es muy importante para que cualquier tratamiento surta efecto. Y los tratamientos anti acné no son la excepción.

Aquí dejo varias recetas de mascarillas que son buenas para quitar el acné. Se deben repetir por varias semanas para ver resultados.
Mascarillas naturales anti acné
Mascarilla de miel de abeja

Aplique una cucharada de miel tibia en la zona afectada y déjela actuar por unos minutos. Luego lávese con té de manzanilla tibio.

El tratamiento debe hacerse 3 veces por semana pero se puede hacer diario si desea resultados mas rápidos. También sirve para eliminar las cicatrices que deja el acné..
Mascarilla de bicarbonato de sodio anti-acné

Lave la cara con un jabón neutro, séquela y después aplique una mascarilla de bicarbonato de sodio mezclado con agua y déjela secar al aire.
Mascarilla de sábila y miel

Deje la penca de sábila remojando en agua toda la noche para que se le salga el yodo. Al día siguiente haga una mezcla del gel de la sábila con miel de abeja. Aplíquelo en la cara con un movimiento circular. Déjelo actuar toda la noche. Lávese a la mañana siguiente.

Ver también
Remedio casero para hacer desaparecer una espinilla en un día
Remedios naturales para combatir las espinillas
Recetas para combatir el acné en la espalda
Cómo sacarse los puntos negros
Mascarilla de fresas contra el acné

Uno de los ingredientes de las cremas comerciales anti acné es el ácido salicílico, el cual se encuentra en gran cantidad en las fresas. Usando un tenedor, mezcle 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplíqueselo en la cara y déjelo actuar por 20 minutos. Láveselo con agua fría.
Mascarilla contra barros y espinillas

1/4 de taza de jabón neutro rayado, 1/4 taza de harina de maíz, 1/4 taza de harina de almendras. Agregue un puñito de cada ingrediente en un plato y póngale vinagre hasta tener una pastita. mis-remedios-caseros.com Se la aplica en la cara y se la deja hasta que se seque. Luego se lava la cara con agua fría. Puede hacerse este tratamiento en la mañana y en la noche.
Mascarilla de aloe vera

Otra mascarilla para quitar barros y espinillas se hace con 100g de aloe vera, 50g de miel, 1 cucharada de whisky, 2 cucharadas soperas de aceite de germen de trigo, arcilla higienizada para uso externo. Después de remojar la sábila en agua toda la noche, extraiga la pulpa del aloe vera (sábila) y mézclela con la miel, el whisky y el aceite en una batidora.

Agregue la arcilla hasta que la consitencia sea cremosa. Para aplicar abra los poros de la cara usando un baño de vapor primero y después se esparse por la mascarilla por la cara. Se deja unos 20 minutos y se lava.
Mascarilla de plátano y yogur

1 taza de yogur, 1 cucharada de miel, 1 plátano maduro. Mezcle los ingredientes hasta tener una crema. Aplíquela por 10 minutos y lave con agua tibia.
Mascarilla anti acné de pepino

El pepino es muy calmante para el cutis y el romero es un antiséptico natural. Así que si unimos los dos ingredientes nos queda una excelente receta para quitar el acné. Se puede hacer un puré licuando un pedazo de pepino de unos 3 cm y agregándole 1 gota de aceite esencial de romero.
Recetas de belleza con pepino

No se le debe agregar más aceite de romero que el indicado ya que ésto no hará la mascarilla más eficiente y más bien puede irritar la piel. Así que una gotita es suficiente. Se pone la mezcla por toda la cara con excepción del área de los ojos y la boca. Se deja por unos 15 minutos y se quita con un pañito mojado limpio.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO