Buscaremedios.com
   Hay 4959 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 4958   Fecha de Alta: 07/11/2014   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 453
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=4958


Remedios caseros para reducir las estrías

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 4958
Fecha de Alta: 23/09/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Belleza
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Las estrías son unas rayitas blancas que aparecen en la piel, generalmente cuando la persona pierde o gana peso o como resultado de un embarazo. También pueden aparecer en los adolescentes durante períodos de crecimiento.

La causa exacta no se conoce pero se cree que podrían afectar hasta el 90% de las mujeres.

Las estrías en su etapa más temprana son rojas o moradas y esta es la mejor etapa para tratar de eliminarlas. Una vez se hacen blancas es posible reducirlas pero para eliminarlas se necesita intervención médica.
Cómo eliminar o por lo menos reducir las estrías
Aceite de coco

Un remedio casero muy fácil para reducir las estrías es con aceite de coco. Se pone de una a dos cucharaditas de aceite de coco en un recipiente. 10 secretos de belleza con aceite de coco

Se pone el recipiente en baño maría hasta que se caliente el aceite. Asegurándose de que el aceite no esté muy caliente como para quemar la piel, aplíqueselo con un masaje sobre las partes donde tiene el problema de estrías o donde quiere prevenirlas.
Aceite de linaza

Otra manera fácil de quitar las estrías es con el aceite de linaza. Por su alto contenido en vitamina E, el aceite de linaza promueve la regeneración de las células y puede ayudar a reducir la apariencia de las estrías.
Crema casera de aguacate contra estrías

Mezcle la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
Remedios caseros para las estrías con zanahoria
Pasta de zanahoria

Ponga unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Las machaca y las hace como un puré y se lo aplica en la zona con las estrías. Deje actuar por media hora y enjuague con agua fría. El agua caliente es muy malo para las estrías ya que estira la piel.
Zanahoria y leche de almendras

Ralle dos zanahorias y mézclelas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplique en la zona donde desea reducir las estrías y déjeselo el mayor tiempo posible.
Crema casera reductora de estrías

Ingredientes

100 hojas frescas de diente de león
1/2 litro de agua
1/2 vaso de zumo de pulpa de aloe
7 gotas de aceite de rosa mosqueta
harina de avena (lo suficiente para que la mezcla quede cremosa)

quitar estrias

el aguacate y la sábila ayudan a reducir las estrías
En el litro de agua, hierva el diente de león por 10 minutos y déjelo reposar. En un envase alto, vierta el agua de diente de león y añada el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena. Bátalo en la batidora.

Aplíquese la crema sobre las estrías y déjela trabajar por lo menos por una hora. Lave con agua tibia. Hágase este tratamiento por lo menos 5 veces por semana. Para mejores resultados, después de lavarse, dése un masaje con manteca de cacao o germen de trigo.

Ver también
Sábila para reducir estrías
Remedios caseros para la celulitis
Recetas para tener senos firmes
Cómo reafirmar la piel flácida
Para reducir estrías en los senos

1 limón y 1 yema de huevo. Triture la corteza de limón en la batidora y añada la yema de huevo. Revuélvalo bien. Aplique la mezcla acabada de hacer. Cubra los senos y déjela actuar por varios minutos. Para mejores resultados puede alternar este tratamiento con el anterior. Remedios caseros para reafirmar los senos
Cataplasma reductor de estrías

Aplíquese tres veces por semana un cataplasma de barro, se lo venda y se lo deja toda la noche. Cuando ya lo ha usado lo pone a secar al sol. Antes de volverlo a usar le pone una infusión de romero para volverlo a hacer barro. Puede usar la mezcla las tres veces.

Lávese con agua fría cuando se quita el barro y dése fricciones con esta crema: 30g de semillas de ajonjolí remojadas en poca agua durante toda la noche. Se escurre y se machacan y le agrega una pastilla de vitamina B y una de vitamina E 500g. Se le agrega 5g de aceite de almendras dulces y ya está.
Crema de salvia para reducir estrías

Mezcle una taza de aceite de salvia, 5 cucharadas de aceite de germen de trigo y dos cucharadas de lanolina derretida. Caliente a baño María, remueva y deje enfriar. Untese la crema en el área afectada antes de acostarse.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO