DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Un truco muy sencillo y tambien muy utilizado hoy en dia para guardar todo tipo de cosas, tornillos, arandelas y otros objetos similares son los tarros de vidrio.
Cuando termines el contenido de un tarro de vidrio, no lo tires, utilizalo para guardar y clasificar dichos elementos Aparte de que tiene gran capacidad para guardarlos, al ser de vidrio (por lo tanto transparentes) con un simple vistazo podremos ver su contenido y localizar rápidamente la pieza que necesitemos. Al poder ponerse uno encima de otro, tambien ganaremos espacio.
Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info.
ACEPTO