Buscaremedios.com
   Hay 9350 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 2123   Fecha de Alta: 17/03/2004   Categoria: Animales
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 5.35    Votos: 96    Envios: 1    Visitas: 2706
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=2123


Tranquilizar a tu serpiente

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 2123
Fecha de Alta: 16/10/2021
Enviado Por: Alana
Pais Desconocido
Categoria: Animales
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Cuando veas que la serpiente se mueve demasiado, intenta trepar por el terrario, o se muestra excitada, apaga la luz de su jaula, empaña un trapo con agua muy caliente y déjalo en el terrario. Las serpientes tienen una vista curiosa: poseen en los ojos unos sensores de calor. Si lo que están observando está muy caliente, lo verán rojo, naranja, amarillo y morado. Si está frio, aul, morado y blanco. Cuando la serpiente ve que algo está caliente, a más de 37º (color rojo-naranja) están convencidas de que es una presa; se quedan inmóviles al acecho (unos 10 segundos o más); si ven que la presa no se mueve, no la atacan. Con el tiempo, el trapo se irá enfriando, con lo que la serpiente lo verá azul-morado. Entonces ya no captará su interés. Puede que si tu serpiente esta tremendamente estresada, le inque el diente al trapo. Cuando haya completado su observación a la tela, se calmara. La luz del terrario, al estar apagada, debilitará la energía de la serpiente, que volverá a su estado normal. Es aconsejable efectuar etso cuando tu serpiente normalmente descansa. (Se queda completamente inmovil).
AVISO: Esto solo funciona con algunos tipos de serpiente, como la de cascabel, que tienen vista térmica del calor corporal. Si tu serpiente no es de este tipo o algo por el estilo, basta con apagar la luz del terrario de media a una hora. Calmará a la serpiente, y cuando enciendas de nuevo la luz, esta deberá estar al menos 15 minutos para volver a tomar la energía lumínica de la que saca las fuerzas para moverse.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO