DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Hoy en día es facil encontrar en cualquier farmacia muchos productos que matan en el día estos molestos bichejos. Pero hay veces, por ejemplo durante el embarazo (te las pueden pegar tus hijos mas pequeños), que podría ser perjudicial usar un producto de estos, por lo que hay que usar algo natural y que no afecte al nuevo bebé, por ejemplo las pipas de calabaza, que no perjudican durante el embarazo y se cargan a las lombrices intestinales.
Un consejo: pregunta siempre al ginecologo (el te recomendará lo mejor), pero mientras, si comes pipas de calabaza, ademas de disfrutar con su sabor, puede que mates o, cuanto menos, ayudes a terminar con los bichos.
Besos, Chundarata.
Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info.
ACEPTO