DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Si hay manchas que se te resisten, y sobre todo para las amarillentas, o tejidos que no quedan blancos sigue este consejo. Si se trata de un tejido amarillento: antes de meterlos en la lavadora o echar detergente, deja la prenda en un barreño con agua, bicarbonato y zumo de limon, luego lava como de costumbre (no hace falta aclarar). Si se trata de un mancha en particular: echa directamente sobre la mancha el bicarbonato y luego el zumo de limón. ya veras como burbujea.
cuidado: usar solo con ropa blanca, ya que el limón puede deteriorar el color de la prenda.
Que os quede todo muy limpito. besos chundarata
Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info.
ACEPTO