Buscaremedios.com
   Hay 9350 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13559   Fecha de Alta: 21/06/2021   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 140
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13559


Si quieres un cabello más sano: bicarbonato

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13559
Fecha de Alta: 19/10/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
El uso frecuente de productos para el pelo puede dejar una serie de residuos en su superficie que lo debilitan y le restan luminosidad. Sin embargo para solucionar ese problema está el bicarbonato que es un buen remedio natural.Si bien hoy en día en el mercado existen cantidad de productos que hacen verdaderos milagros para el cabello, no hay que perder de vista esos remedios naturales que también nos solucionan el problema de un modo más económico y natural.Se trata de lavar el pelo con bicarbonato, un producto excelente para limpiar el pelo en profundidad eliminando totalmente las impurezas que se acumulan en su superficie y que, con el tiempo, pueden provocar problemas como la caída, la falta de brillo.El procedimiento es muy sencillo, se utiliza de la siguiente manera. Vierte una cucharadita de postre de bicarbonato en la palma de tu mano, añade una pequeña cantidad de agua y, cuando obtengas una especie de pasta espesa, aplícala sobre el cabello y el cuerpo cabelludo húmedos mediante un suave masaje. Deja que actúe durante unos minutos y aclara bien. A continuación, lávate el pelo con tu champú habitual.Recordar que el cabello tiene que estar hidratado, purificado y limpio. El bicarbonato en este caso actúa a modo de ‘peeling’ sin embargo, hay que tener en cuenta que su uso continuado en el cabello lo puede dañar la cutícula, abriéndola y dejándolo áspero.Si tienes un cuero cabelludo con residuos de células muertas o caspa, hay productos especialmente indicados para ello que no resultan agresivos para la piel ni el pelo, ya que están formulados para hidratar, purificar y limpiar, cuidándolo en todo momento. Este tipo de productos se aplican sobre el cuero cabelludo y, después de dejarlos reposar unos minutos, se emulsionan con agua.Pero, el bicarbonato como modo de ahorro y como medida puntual, nos puede servir sin abusar mucho de él, y siempre aplicándonos una mascarilla para no dañar el cabello por su uso.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO