Buscaremedios.com
   Hay 9350 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13558   Fecha de Alta: 21/06/2021   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 41
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13558


Qué comer para quemar grasa abdominal

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13558
Fecha de Alta: 02/08/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Siempre andamos a vueltas con las dietas y sobre todo para mantener el vientre liso como una tabla de planchar, sin embargo hay veces que no es cuestión solo de hacer abdominales. También una dieta demasiado rica en harinas y azúcares así como baja en frutas y verduras, pueden ser la causa de la acumulación de grasas en la zona del vientre.Sabemos que las verduras son muy ricas en fibra y tienen efecto depurativo, pero hay veces que nos olvidamos de ellas, o no las ingerimos en su justa medida. Los espárragos, el calabacín, el puerro, la zanahoria, el apio y el pepino no pueden faltar en nuestro dieta. Si las tomas cocinadas al vapor evitarás que se hinche el estómago, y si las mezclas con legumbres serán más saciantes.El agua es imprescindible, ya que ayudará a eliminar toxinas y mantener la piel hidratada constantemente. Además, si estás a dieta, podrás aprovecharte de su efecto saciante porque tiene cero calorías. Si te aburre beber tanta agua, la puedes sustituir por infusiones, zumos caseros de frutas, licuados de verduras o los caldos ligeros. Pero evita, las bebidas gaseosas, ya que hinchan el estómago.Cinco comidas imprescindibles al día. Aunque raras veces lo tenemos en cuenta -porque pensamos que son ‘muchas comidas’-. Es tan simple como seguir esta rutina: las cenas deben ser ligeras. A media mañana y a media tarde, toma una pieza de fruta o yogur. Si te saltas una comida, y pasas más de 3-5 horas sin comer, tu cuerpo ralentiza el metabolismo y aumenta su tendencia a acumular grasa, de ahí las cinco comidas, que evidentemente están bien repartidas en tomas diarias para no ponerte las botas.Es mejor también apostar por las proteína ligeras como la carne magra, pollo, conejo, pescado, lácteos desnatados y legumbres. Son alimentos saciantes y muy saludables que te ayudarán a conseguir un vientre sin michelines. Para evitar los gases toma el pescado y la carne asados o a la plancha.Con estos consejos conseguirás mantener un vientre liso y sin aparentar que estás hinchada como un globo.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO