Buscaremedios.com
   Hay 9350 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13557   Fecha de Alta: 21/06/2021   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 47
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13557


Lo más importante es vivir el presente

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13557
Fecha de Alta: 02/08/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Aunque nos parezca una tontería lo más importante es centrarse en cada momento y disfrutar de cada segundo. Realmente ese es el gran secreto para lograr un equilibrio interior.Si somos conscientes de cada minutos y de todo lo que vivimos al instante podemos decir que vivimos el momento presente. Por otro lado, si estamos obsesionados con el pasado o demasiado preocupados de planear o saber el futuro, se nos va la vida sin disfrutar del único momento que, en definitiva pertenece al presente, ese mismo instante.Es verdad que nos pasamos la mitad de nuestra vida pensando en algo distinto a lo que estamos haciendo en el presente. Seguramente más de una vez en el trabajo estás deseando salir para estar con tus hijos pero, cuando finalmente llegas a casa y están tus hijos, no dejas de darle vueltas a un asunto que te trae de cabeza. Esto hace que ni en casa disfrutes del momento, ni en el trabajo. Es como si no tuviéramos tiempo y saltamos de espacio a espacio, sin disfrutar del presente y con ello, se nos escapan muchas pequeñas cosas que realmente son las que nos llenan.Por otro lado, hay personas que viven en el pasado continuo alimentándose de recuerdos o, todo lo contrario por aquello que no saben del futuro, e igualmente son incapaces de disfrutar del presente. En cualquiera de los casos es alejarse de la realidad.Lo importante es poner fin de una vez por todas a este tipo de actitudes y esforzarse por disfrutar del aquí y el ahora. Ello se consigue disminuyendo tu preocupación por el futuro, está bien cierto grado de previsión, pero lo que no es conveniente es excederse en este tipo de preocupaciones. Es imposible tener todo controlado, y ello genera ansiedad.El pasado, es pasado y podemos añorar momento de el, pero estos momentos felices no volverán, nos obsesionamos con errores del pasado que ya no podemos remediar. Darle vueltas una y otra vez a todo aquello que hemos dejado atrás en el tiempo es un error, ya que, además de entristecernos, nos impide ser felices.Tampoco hay que dejar que la vida sea un sueño, es bueno tener grandes ambiciones, pero tampoco hay que pasarse el día soñando, sin atreverse a pasar a la acción. Ubicar únicamente la felicidad en el futuro hace que no disfrutes al cien por cien de la vida hace que te olvides del presente.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO