Buscaremedios.com
   Hay 9350 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13556   Fecha de Alta: 21/06/2021   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 67
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13556


Elimina los molestos mosquitos del hogar

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13556
Fecha de Alta: 18/09/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Las velas de citronela es uno de los mejores remedios para mantener alejados a los mosquitos de tal forma que una de las mejores medidas para barrer su entrada. También se pueden poner plantas de citronela en varias macetas y distribuirlas por el balcón, el alféizar de las ventanas, etc. Por otro lado tal vez te resulte más práctico encender unas velas con aroma a citronela al caer la noche.Por otro lado, los clavos de olor ahuyentan las moscas, si cortas varios limones en dos y pinchas clavos de olor en cada una de las mitades, las moscas os darán un respiro este verano. A través de sus patas, estos bichos transmiten gran cantidad de gérmenes, motivos por el que resulta conveniente colocar este ahuyentador natural en las zonas donde se manipulen alimentos.Para alejar las hormigas de tu hogar lo mejor es la lavanda. Utilizar detergente para fregar el suelo, desinfectar los azulejos, etc, con aroma a lavanda mantiene a varios metros de tu hogar a las hormigas. Como medida complementaria, puedes pulverizar sobre las rendijas y orificios por donde intenten invadir tu casa una infusión concentrada de esta planta que contenga 300 g de lavanda por litro de agua. La dejas reposar durante 24 horas, filtras el líquido para después introducirlo en un envase con difusor.Para despedirte de las avispas con incienso lo conseguirás ya que el humo es un repelente natural contra las abejas y las avispas. Si revolotean alrededor de la mesa mientras estáis comiendo, enciende una varilla de incienso o quema una ramita de romero en un cuenco. El humo producido por cualquiera de estos remedios ahuyentará estos insectos al momento.Puedes tener tus propios ambientadores antimosquitos así como dejarás un agradable perfume en tu hogar, el eucalipto y la albahaca espantan especialmente los mosquitos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO