Buscaremedios.com
   Hay 9326 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13530   Fecha de Alta: 04/06/2021   Categoria: Cocina
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 46
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13530


Prepara una cena de san valentín con afrodisíacos naturales

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13530
Fecha de Alta: 21/06/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Cocina
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Si bien podemos escuchar aquello de que es una tradición que cada vez se va perdiendo más en la historia, para las que todavía creen es este día o mejor dicho, noche tan especial, nada mejor que ir pensando en una velada romántica, sensual y un poco salvaje. Solo tienes que preparar una cena con alguno de estos ingredientes naturales llamados afrodisíacos, perfectos para pasar una noche de muerte junto a tu pareja.No puede faltar el vino, ya que está indicado para estimular los sentidos e irse preparando para lo que viene, relaja y además si lo tomas junto a tu pareja incluso puede resultar hasta erótico. Pero si queremos estimular el impulso sexual y las zonas erógenas, nada mejor como el azafrán, su aroma estimula los sentidos de tal modo, que la mismísima Cleopatra lo usaba para atraer a los hombres. El mismo efecto tiene el anís, ya que estimula el libido y te predispone a las relaciones sexuales.Para la cena, puedes preparar perfectamente algo de marisco. Ya que son conocidos por sus propiedades afrodisíacas y sobre todo las ostras. Su efecto se potencia cuando se consumen crudas, su contenido en zinc incrementa la producción de estrógenos y testosterona. El apio también es un excelente afrodisíaco, ya que aporta feromonas, puedes incluirlo dentro de una ensalada, salteada con almendras.Y para la finalizar no podemos olvidarnos de la canela, ya que es de las especias más utilizadas en la cocina y también tiene un alto poder afrodisíaco. Entre sus propiedades está el de activar el deseo sexual en las mujeres, y se suele emplear como postre. Lo mismo sucede con las fresas y la frambuesa Está calificada como el perfecto postre para los amantes ya que invita al amor, y no debería de faltar en una cita tan importante como San Valentín para concluir la cena.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO