Buscaremedios.com
   Hay 9326 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13529   Fecha de Alta: 04/06/2021   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 10
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13529


Alimentos antifatiga

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13529
Fecha de Alta: 21/06/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Una falta de adaptación al ritmo diario puede hacer que te sientas muy agotada, más de lo normal, ya que te pueden faltar las vitaminas adecuadas y minerales necesarios para tener reserva de energía. Es cierto que el cansancio sin ninguna razón aparente puede ser el síntoma de enfermedades, aunque en la mayoría de las ocasiones, se trata simplemente de no ingerir alimentos anti-cansancio.Por ello, los expertos recomiendan tomar, como mínimo, cinco raciones de fruta y verdura al día, cuanto más variada mejor. El desayuno es imprescindible, nada de un simple café, esa mala costumbre no hace más que mermar las energías desde primera hora de la mañana. A lo largo del día se puede ingerir algún tentempié, deja los alimentos azucarados y tómate un puñadito de frutos secos. La energía que te proporciona es más duradera.También contamos con productos que te reactivan al instante. Son productos naturales que te ayudarán a superar la fatiga de forma eficaz y evitarán que abuses de estimulantes como el café, las bebidas de cola o el té negro. Entre ellas está, la jalea real, es eficaz para casos puntuales de extremo cansancio. El ginseng aumenta el rendimiento físico y mental y mejora la concentración. La spirulina por su riqueza en minerales se recomienda en casos de anemia, y falta de minerales.Después de estos consejos de alimentación, tampoco hay que olvidar el control del estrés. Éste puede desgastar el organismo, hasta el punto de provocar una situación de fatiga continuada. El estrés aumenta la producción de cortisol. Para romper este círculo vicioso es necesario dedicar unos minutos al día a relajarnos. Cada persona puede buscar sus propios recursos para ello. El caso es dejar la rutina por unos minutos y dedicarte a lo que te gusta.Y para finalizar el descanso nocturno es importante para no sentir fatiga. Aunque duermas las horas suficientes pero si no consigues un sueño verdaderamente reparador, al día siguiente a parte de estar sin energía estarás irritable. Para conseguirlo, es necesario relajarse antes de ir a dormir, evitando las distracciones estresantes. En caso de que la fatiga sea muy prolongada o persiste más de la cuenta es posible que se padezca algún otro trastorno y se recomienda acudir al especialista para hacer una analítica o diagnostico más eficaz.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO