Buscaremedios.com
   Hay 9326 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13528   Fecha de Alta: 04/06/2021   Categoria: Sexualidad
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 17
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13528


Gases vaginales

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13528
Fecha de Alta: 21/06/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Las situaciones íntimas pueden dar lugar a todo tipo de inseguridades, en parte debido a que nos encontramos expuestos frente al otro, mostramos el cuerpo, la piel y nuestra humanidad de formas diferentes y más jugadas a las que manejamos en nuestra vida cotidiana, y por otra parte, porque muchas veces podemos ser “víctimas” de situaciones naturales que pueden llegar a ser bastante vergonzosas, como por ejemplo, en el caso de las mujeres, frente a lo que se conoce como “gases vaginales”.Prácticamente toda mujer lo ha experimentado o acaso ha conocido la historia de alguna amiga a la que ese sonido traicionero emitido por su propia zona íntima la ha dejado en un estado de vergüenza total ante su compañero sexual. Se trata de un proceso natural del cuerpo, algo por lo que no hay que preocuparse ni de lo que hay que avergonzarse, aunque esto último puede llegar a ser sumamente difícil llegado el caso.Los gases vaginales tienen lugar en momentos en los que los pliegues de la vagina se estrechan o contraen en momentos determinados, tales como el sexo o ante posiciones de yoga, por ejemplo, y lo que ocurre es que en su interior dejan contenidos burbujas de aire, encerradas hasta que encuentran una abertura en la piel por la cual escapar nuevamente ante el menor movimiento, el gas se libera y eso explica el sonido.La combinación de pliegues vaginales y el sexo no es la mejor si queremos evitarlos, ya que durante el coito el pene se encarga de empujar bastante aire hacia dentro de la vagina, que queda allí hasta que el pene se retira y la mujer se mueve, liberándolo y generando esos gases sonoros en una o más ocasiones.Hay que tener en cuenta que algunas posiciones sexuales empeoran este mecanismo, por lo que si no se quiere pasar un momento vergonzoso frente a un nuevo compañero sexual, quizás haya que evitar aquellas secuencias en las piernas se abran demasiado, ya que de esa forma se permite que el aire ingrese a la vagina, lo mejor es ir arriba o de costado, para controlar las piernas y la forma en la que ingresa el pene.No hay forma de evitarlo del todo, por lo que en todo caso solamente hay que tomarlo con normalidad y no hacer mayor caso del asunto, ya que en si mismo no se trata de ninguna indiscreción ni de algo desagradable dado que no tiene olor, como ocurre con los gases intestinales.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO