Buscaremedios.com
   Hay 9326 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13527   Fecha de Alta: 04/06/2021   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 10
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13527


Olvídate de las patas de gallo

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13527
Fecha de Alta: 21/06/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Las arrugas comienzan hacer su aparición a partir de los 30 o 35 años, hay veces que por mucho que la piel se cuide nos olvidamos de la zona de los ojos que es aún más propensa y delicada para que florezcan las conocidas patas de gallo. Además son arrugas que mayormente suelen llamarse de expresión y por ello se nota más de lo normal. Por lo tanto, a parte de los cuidados de la piel con los productos adecuados para la zona, un par de veces a la semana es recomendable prestar más atención a la zona de los ojos.Para ello puedes aplicarte un remedio casero de lo más eficaz para la zona. Notarás que mantienes a raya las patas de gallo como complemento a la rutina de belleza habitual. Consiste en remojar unas migas de pan en leche caliente y añadir unas gotas de aceite de almendras dulces hasta obtener una pasta de consistencia cremosa. La masa la envuelves en una gasita y te la aplicas caliente con los ojos cerrados durante unos minutos.La leche –hay que recordar- al ser un ácido láctico, funciona muy bien, así como el aceite de almendras dulces. Por ello para potenciar el efecto y si dispones de más tiempo, podrías masajear en seco la zona, arruga por arruga, antes de aplicar la mascarilla. La presión ejercida suprimirá tóxicos y activará la zona del orbicular de los ojos.Más productos naturales que puedes aplicarte para suavizar las patas de gallo es el aceite de caléndula, ya que flexibilizará, eliminará irritaciones e hidratará la piel. También es aconsejable una vez por semana, aplicar en la zona una mascarilla hecha de una pasta de aguacate y gotas de oliva. Cuando esté cremosa, aplícatela fría sobre el rostro y contorno de los ojos, después retirar con agua tibia.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO