Buscaremedios.com
   Hay 9035 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13198   Fecha de Alta: 30/04/2021   Categoria: Trucos
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 8
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13198


¿crees que tu pareja te es infiel? ¿cómo debes reaccionar?

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13198
Fecha de Alta: 10/05/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Trucos
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Si crees que tu pareja te es infiel, deberías plantearte una conversación seria, porque es la única manera de salir de dudas, o de tomar decisiones reales. Y cuando me refiero a una conversación, no digo que charlen sin más como si se tratara de un tema cualquiera. Esto es serio, y hay que tomárselo como tal. En realidad, probablemente no te cuenten lo que de verdad sabes, pero si ya lo sabes, no hay por qué estar engañándose a sí mismo.Eso sí, si lo sabes, debes saberlo de verdad. No valen cosas que te hayan dicho, o que inventes mil excusas para perseguir a tu pareja para poder cazarla en la infidelidad. En realidad, hay cosas que se notan, y si se deja de lado la paranoia que a veces nos entra pensando en la pareja y en todo aquello que podría suceder. Confiar, hay que confiar, porque sino no podríamos vivir tranquilos, pero desde luego, hay también que abrir los ojos ante cosas que pueden estar ocurriendo y que nos pueden mostrar que sí hay otra persona.El tiempo que se pasa en pareja es la clave para saber si todo va bien. Si él quiere estar contigo y tú con él, no hay problema. Pero si de repente, y sin ningún motivo que lo justifique, tu pareja busca siempre excusas para no estar juntos, entonces quizás tengas que pensar que algo raro está pasando. Y muy probablemente él tenga ahora otros intereses. Pueden ser otra persona o no. Pero si al mismo tiempo te rehuye, y casi siempre pone excusas para tener intimidad, las cosas parecen estar se poniendo del lado que tiene que ver con infidelidades. Y lo mejor, es atajarlo con una conversación-Si además notas que tu pareja de repente se preocupa mucho por arreglarse, cosa que antes no hacía, o se molesta por cualquier cosa que hagas echándote en cara tus defectos, podríamos estar hablando de una manera de responder a su sentimiento de culpa de estar con otra persona a la vez que contigo. Yo particularmente, en esos casos, en los que todo es muy claro, y no hay paranoias que puedan explicar el entramado, creo que hay que ir directos al grano y decir lo que se piensa. Que se explique. Y si lo niega y crees que tienes razón, fíate de tu criterio. Pocas veces se admiten las infidelidades.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO