Buscaremedios.com
   Hay 9035 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13197   Fecha de Alta: 30/04/2021   Categoria: Cocina
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 6
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13197


Trucos para hacer la mejor tortilla de patatas

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13197
Fecha de Alta: 10/05/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Cocina
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
La cantidad de huevo que eches a la tortilla y el momento en el que lo mezcles con la patata va a determinar en muchos casos su textura y su sabor. Es por ello que no debes quedarte corta, pero tampoco pasarte. Lo ideal para una tortilla familiar es utilizar entre 4 y 6 huevos, dependiendo de la cantidad de patatas y del tamaño de estos. El momento de mezclarlos con las patatas es también clave para que la tortilla esté más rica. De esa manera, la clave es¡n este caso es que las patatas no estén muy calientes. Así que, una vez fritas, vamos a dejar que se enfríen un poco. ¿La razón? Si las echas en el huevo antes, harás que éste comience a cuajar aún primero de llegar a la sartén, y eso podría traducirse en que la tortilla no quede lo suficientemente jugosa.Por otro lado, la calidad de las patatas debe ser fundamental para hacer una buena tortilla. Lo mejor es elegir las variedades que son blancas o rojas por fuera, ya que las amarillas tienen un sabor bastante dulce y mucho más almidón, un componente que no le sienta nada bien a la tortilla por el hecho de que le quita lo esponjoso de ésta. Además, las patatas has de freírlas en abundante aceite, y deben quedar bien cocinas, quizás un poco doraditas para que luego la tortilla tenga esa textura característica y que a todos encanta.Por último, a la hora de mezclar el huevo y la patata, hay que hacerlo en un bol separado e intentar, con una cuchara o tenedor de palo, aplastar las patatas para que queden como una pasta que cuajará mejor y será más homogénea. A la hora de echarla en la sartén hay que utilizar solo un chorrito de aceite y debe estar bien caliente. Al darle la vuelta, debemos utilizar un plato o tapa que cubra por completo la tortilla para evitar que se nos rompa.La tortilla de patatas del barProbablemente te haya pasado en más de una ocasión que cuando vas al bar a pedir una tapa o ración de tortilla, te encuentras con que es de todo menos la tortilla casera que esperabas encontrar. En realidad, las prisas, las cocinas industriales y los ingredientes pueden ser los que marcan la diferencia, pero fundamentalmente hablamos de dos prácticas bastante habituales que hacen que este plato español pierda parte de su esencia. Por un lado, en ocasiones, en los bares, se utiliza la harina refinada de maíz para hacer que la tortilla sea de mayor volumen. Aunque es cierto que puede tener una mejor presencia, también es verdad que la reseca y le quita parte de ese sabor característico.Otra de las cosas que son habituales en la restauración a la hora de hacer una tortilla de patatas es utilizar huevo pasteurizado. Esta fórmula dura más tiempo que el huevo fresco, pero ha perdido parte del sabor tradicional de este ingrediente, y puede que los paladares más exquisitos sí que lo noten a la hora de degustar este plato. Así que, la próxima vez que vayas al bar, quizás estas dos cuestiones resuelvan la duda de por qué esa tortilla no está como la de casa.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO