Buscaremedios.com
   Hay 9035 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13196   Fecha de Alta: 30/04/2021   Categoria: Trucos
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 7
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13196


¿qué hacer cuando tu pareja es demasiado celosa?

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13196
Fecha de Alta: 10/05/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Trucos
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Los celos son para muchos algo esencial en una relación. El miedo a perder al otro es algo bastante común, y aunque personalmente no estoy nada de acuerdo con la tesis, he de asumir que socialmente los celos están bien aceptados en la pareja. Eso sí, deben ser unos celos controlados, unos celos que tengan al menos algún argumento lógico. El problema con los celos viene cuando son fantasmas a los que hay que enfrentar. Fantasmas de cosas que no pasaron y de cosas que se imaginan van a pasar. Es ahí cuando hay que ponerles freno y tener una conversación realmente seria.En realidad, la base de los celos son las inseguridades, por lo tanto, si se les quiere poner fin, hay que entender de dónde viene esa inseguridad que los protagoniza. De esa manera, hay que preguntar al otro exactamente que le pasa, y por qué piensa todo lo que piensa. Por supuesto, hay que mostrarse segura, y al mismo tiempo, demostrarle a la pareja que no hay nada que temer. Si bien es verdad que algunos comportamientos se resuelven de modo que se expliquen las situaciones, en otros casos, esos celos enfermizos no tienen cura. Y ya depende de cada cual elegir si quiere o no vivir con ellos. Yo desde luego no estoy dispuesta.Otra de las cosas que pueden estar causando los celos son precisamente las relaciones anteriores. Todo lo que vamos viviendo en nuestras vidas nos va marcando, y quizás algún encuentro fallido, a alguna traición ha hecho a tu pareja ser cómo es ahora. En ese caso, hay que dejar claro que cada historia es diferente, y que las comparaciones son odiosas. Evidentemente, con un poco de tacto. Demostrar que se est´ña ahí, que no hay nada de qué preocuparse, y sobre todo que esos fantasmas del pasado pertenecen al pasado es fundamental.Sin embargo, como en el caso anterior, hay conductas que por mucho que se haga, no van a cambiar. Y es precisamente tras esa charla seria que hay que valorar si de verdad vale la pena estar con alguien que no confía en nosotras. Si de verdad estamos dispuestos a soportar escenas y películas imaginarias cada día. Yo creo que no la merece, por muy valiosa que sea la persona que tenemos al lado. Pero cada cual debe juzgar a su manera y ser consecuente con lo que realmente quiere de su pareja.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO