Buscaremedios.com
   Hay 9035 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 13195   Fecha de Alta: 30/04/2021   Categoria: Sexualidad
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 10
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=13195


Zonas erógenas de ellos que has pasado inadvertidas

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 13195
Fecha de Alta: 10/05/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Seguramente cuando pensamos en dar placer a la pareja, nos paramos en las zonas sexuales que todos conocemos bien. Un masaje, un toque, o simplemente acercarnos a ellas suele otorgar una sensación positiva y erizar la piel. Sin embargo, además de las zonas genitales y aquellas más conocidas como pueden ser los pezones, existen otros lugares en los que ellos se vuelven realmente locos, y a los que en realidad no le damos la importancia que deberíamos por el hecho de que son muy comunes. Nos referimos en particular a tres zonas del cuerpo masculino que si exploras, puede que te sorprendas por las reacciones que puedes provocar.Hablamos en primer lugar de los muslos. Pero también de la zona del abdomen y de la cabeza. Jugar, toquetear, y probar a hacer masajes en cualquiera de esas zonas puede hacer que salten las chispas, que se convierta en un momento de complicidad idóneo para iniciar las relaciones, o simplemente para que tu pareja sienta una placentera calma que os puede ayudar luego a la hora de ponerse a tono. Lógicamente, todas esas zonas pueden explorarse sin más, o utilizar para ello geles de masajes, juguetes o incluso buscar contrastes con la aplicación de frío y calor.Los muslos son una de esas zonas erógenas que son capaces de hacer saltar las chispas. Esto ocurre en parte por el hecho de que se encuentran muy cerca de los genitales, pero también porque hay un montón de terminaciones nerviosas que hacen que la sensibilidad en ellas sea mayor. Por su parte, en el abdomen, además de encontrarse los pezones, los laterales suelen ser zonas muy sensibles, perfectas para desatar la pasión en los preliminares y hacer que tu pareja disfrute sin tener que tocarle nada más que su pecho. ¿Suena bien, verdad?Respecto a la zona de la cabeza, hay que decir que en realidad se trata de un lugar en el que hacer masajes o caricias suaves para conseguir un estado de relajación total. De hecho, en ese sentido, tanto ellos como nosotras tenemos puntos sensoriales ubicados aquí con los que poder sentirnos casi como nuevos y desconectar de todo lo que nos preocupa, y que en ciertas ocasiones se convierte en el problema más común a la hora de mantener relaciones sexuales. Con algo como esto podrías apostar a recuperar la concentración y sobre todo, a estar en un ambiente que sin duda será muy positivo para lo que vendrá después ¿Te animas?

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO