Buscaremedios.com
   Hay 8831 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 12974   Fecha de Alta: 06/04/2021   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 10
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=12974


Diferencias entre anorexia y bulimia

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 12974
Fecha de Alta: 18/04/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
La anorexia y la bulimia son dos trastornos de alimentación muy comunes y las dos tienen un problema psicológico detrás. Pueden padecerla hombres y mujeres, pero suele ser más frecuente en mujeres y sobre todo en adolescentes. Estos dos trastornos tienen un fin común que es la obsesión por el peso y adelgazar, pero la conducta y los síntomas de las personas que las padecen son diferentes.Como ya dijimos antes la anorexia y la bulimia son trastornos de conducta alimentaria derivados de una excesiva preocupación por el aspecto físico y se deben a problemas de inseguridad y al miedo a ser rechazados por no poseer el cuerpo que la sociedad exige.Visión de si mismos. En la anorexia las personas que la padecen tienen una visión errónea de su cuerpo y se ven gordas aunque su peso este por debajo del establecido para encontrarse en buen estado de salud.Las personas que padecen anorexia sienten terror a aumentar de peso y empiezan a dejar de comer sobre todo alimentos con alto contenido de caloríasCambios de peso. En la bulimia las personas sufren muchos cambios de peso pues sienten una necesidad de darse atracones de alimentos de alto contenido calórico y luego se sienten culpables e ingieren laxantes o provocan el vómito para no engordar.Peso inferior. Las personas con anorexia están muy por debajo de su peso, porque como casi no comen pierden peso a una velocidad de vértigo, sin embargo las personas con bulimia se dan atracones y aunque vomitan, mucha parte de la comida la asimilan por eso su peso nunca está por debajo de lo que se considera sano.Preocupación pro su físicos. Las personas que padecen anorexia están obsesionadas con el físico y pueden incluso llegar a dejar de comer por completo, en cambio las personas que padecen bulimia son muy impulsivas y no saben controlarse con la comida por eso se dan atracones que luego les hacen sentirse mal.Problemas para la salud. Las personas que padecen anorexia terminan hospitalizadas debido a que su bajo peso les impide hacer una vida normal pues sufren mareos y desmayos, las personas que padecen bulimia tienen problemas como el desgaste de dientes a causa de los vómitos y sangrado del esófagoMomento crítico. La anorexia suele empezar en la adolescencia sobre los 14 años, sin embargo la bulimia suele manifestarse a partir de los 18 años.La anorexia y la bulimia son enfermedades causadas por una baja autoestima que llevan a la persona que las padece a intentar hacerse daño a si mismas, pero también son causadas por la influencia de la publicidad y las revistas en nuestra vida diaria.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO