Buscaremedios.com
   Hay 8831 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 12971   Fecha de Alta: 06/04/2021   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 6
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=12971


Alimentos que te ayudarán a adelgazar

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 12971
Fecha de Alta: 18/04/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
El peor enemigo de las dietas son los alimentos prohibidos, pues cuando la dieta se acaba empiezan los atracones de los alimentos prohibidos y al final la dieta no sirve para nada porque el esfuerzo realizado en perder unos kilos se pierde en el primer atracón. Por eso hoy vamos a hablar de alimentos que puedes comer sin ningún cargo de conciencia para evitar esas dietas tan restrictivas que al final terminan por agotarte de tanto reprimirte a la hora de comer.Alimentos que te ayudaran a adelgazarLa frutaEs la mejor opción para comer a media mañana o por la tarde, incluso los plátanos que alguna gente los ve tan mal.Debes tener cuidado con los aguacates,las aceitunas y los frutos secos. Puedes comer melocotones, piña, manzanas, peras, sandía, melón...¡Come fruta, te ayudará a estar más delgada!HuevosLos huevos son una fuente de proteínas y son ricos en vitamina B12, pero no pienses en huevos fritos porque no sirven por el aceite.Puedes comerlos cocidos o en tortilla francesa. Y no pienses que tienen mucho colesterol porque no es así, hoy en día está comprobado que se pueden comer dos huevos diarios sin que aumenten nuestro nivel de colesterolPollo a pavoLa carne de estas aves de corral tiene poca grasa y mejor aún si le quitas la piel y los cocinas a la plancha. Si quieres estar más delgada el pollo y el pavo son tus amigosPatatasLas patatas tienen muy mala fama, pues todo el mundo cree que engordan, pero no es cierto, pues 100 gramos tienen solo 70 calorías. Prepáralas al vapor sin pelar o también asadas al horno si quieres estar delgada.VerdurasY como no, las verduras no pueden faltar en esta lista pues tienen muy pocas calorías y están llenas de vitaminas, minerales y fibra. Abusa de las verduras si quieres que tu cuerpo se mantenga delgado.Yogur naturalEl yogur natural es bajo es calorías pero rico en calcio y proteínas. Puedes tomarlo con miel o acompañado de frutas. Y con especies y hierbas se concierte en una salsa deliciosa para acompañar tus platos.PescadoEn esta lista están incluidos todos los pescados a excepción del arenque, la caballa, el salmón y el atún. Procura no empanarlo porque chupa todo el aceite de la sartén y se llena de calorías. Es mejor que lo prepares al horno o a la planchaEnsaladasNo hay nada mejor para conservar la dieta que comer como primer plato una rica ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Pero ten cuidado con el aliño, huye de salsas con queso.EspárragosLos espárragos te ayudarán a estar más delgada siempre que los comas sin acompañarlos de mayonesa.AguaBebe un vaso de agua antes de comer pues engañará a tu estómago. Olvídate de los refrescos y toma al menos 2 litros de agua al día.Ya sabes, no tienes porque vivir a dieta toda la vida, sólo tienes que comer los alimentos anteriores y prepararlos adecuadamente.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO