Buscaremedios.com
   Hay 8473 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 12628   Fecha de Alta: 22/02/2021   Categoria: Hogar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 11
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=12628


¡Árboles en el salón!

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 12628
Fecha de Alta: 09/03/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Hogar
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Árboles reales actuando de pilares dentro de casaQué mejor forma de introducir la naturaleza en el hogar que plantando dos árboles invernales en mitad del salón para renovar su estética y dotarles de una función arquitectónica.Convivir con la naturaleza siempre ha sido un tema interesante y recurrente que se ha tenido en cuenta en el arte y la arquitectura, pero claro con sus respectivas limitaciones. Limitaciones que se han superado con esta casa que os presento hoy, porque como observáis en la fotografía se han plantado ni más ni menos que dos preciosos árboles en mitad de la casa, en lo que parece el salón-cocina. Los árboles están despoblados de hojas, solo encontramos sus robustos troncos que arrancan del suelo de la casa y su entramado de ramas que han sido podadas para dotarles de la altura justa e ideal por un lado para que cupieran en el interior del hogar, y por otro lado para que dieran la sensación de que actúan como pilares arquitectónicos, sujetando el techo con sus ramas.Con estos pequeños detalles, el resultado final es bastante agradable y atractivo, aunque por supuesto no dejan de ser dos enormes obstáculos en el hogar. Es cierto que a muchos nos encantaría seguir este ejemplo, dejar de lado a las típicas plantitas del balcón y apostar por algo más original y grandioso como esto, pero sin duda necesitamos que las dimensiones de nuestra casa sean considerables para introducir semejantes monstruosidades en ella. Con todo, podemos valorar la posibilidad de diseñar ideas alternativas, siempre en consonancia con el espacio disponible. Y aunque sea casi imposible para muchos de vosotros seguir este maravilloso ejemplo de ingenio arquitectónico, creo que merecía la pena compartir esta estancia tan espectacular con árboles en su interior. Al igual, un par de árboles con vida hubieran resultado todavía más impactantes, pero claro, ya podéis deducir los inconvenientes de eso: bacterias, cuidados de jardinería, menos espacio… Así que estos árboles invernales son indudablemente la mejor forma de incorporar la naturaleza en nuestra casa, aprovechándolos desde un punto de vista estético y también funcional. Para algunos tipos de estancia muy concretos puede ser una idea viable, aunque el requisito fundamental venga a ser como siempre el espacio disponible. Y yo no dejo de pensar en lo cerquita que está la Navidad y lo bien que me vendría un árbol así en casa. Vestirlo con guirnaldas, bolas de colores y luces parpadeantes debe ser lo mejor del mundo.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO