Buscaremedios.com
   Hay 8473 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 12627   Fecha de Alta: 22/02/2021   Categoria: Hogar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 10
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=12627


Truco de cocina: recalentar la pizza en la gofrera

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 12627
Fecha de Alta: 09/03/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Hogar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Para seguir disfrutando de la pizza que ha sobrado el día anterior, nada mejor que intentar recuperar su masa crujiente y que el queso esté fundido, y eso resulta muy fácil con el truco de cocina que os explicamos aquí, consiste en recalentar la pizza en una gofrera, quedará como un sándwich, pero mucho mejor que una pizza fría o con la masa blandengue.Pues con el título ya os lo hemos dicho todo, aquí tenéis un truco de cocina, recalentar la pizza en la gofrera. Pero vamos a extendernos un poco para recordar algunos trucos de cocina que ya hemos compartido en el blog para las personas que hayan llegado a nosotros después o que se perdieran esas publicaciones, pues algunas de ellas ya tienen su tiempo, pueden pasar por alto porque en un momento dado se busca otro tipo de información, etc.El dato o truco que nos parece más importante destacar en cuanto a la pizza, es nuestra forma favorita de recalentarla, y es que en casa somos incapaces de comer la pizza del día anterior sin devolverle las características que más nos gustan de ella, su base fina crujiente y su queso caliente, bien fundido, si recalentamos una pizza nos gusta que esté como recién hecha. Y para conseguirlo de forma rápida y efectiva nada mejor que utilizar una sartén o plancha.En el microondas la pizza recalentada queda como un chicle, y en el horno se necesita más tiempo y se realiza mayor gasto, además, no siempre queda lo crujiente que se desea. Mientras que en la sartén a fuego medio, la base de la pizza se torna crujiente, y si la sartén se tapa retiene el calor y enseguida se funde el queso. Si no lo habéis probado hasta el momento, tenéis que hacerlo, a no ser que os guste la pizza con la masa blandita, que también puede ser y es totalmente respetable, siempre decimos que cada uno disfrute de su comida a su gusto.Claro, a la hora de recalentar la pizza en la gofrera, lo que se obtiene al final es un sándwich de pizza, porque al tener que colocar la pizza entre dos placas calientes, lo suyo es colocar la pizza a modo de bocadillo para que la parte superior quede cubierta con masa, si fuera el queso y el relleno de la pizza, se quedaría pegado. Y nos parece buena idea para aprovechar las sobras de pizza, porque también estaríamos disfrutando de la masa crujiente y del queso fundido, pero lo dicho, en este caso a modo de sándwich. Lo que no hay que olvidar es engrasar ligeramente la gofrera, que también ayudará a que la masa no se pegue.Estamos seguros de que a muchos de vosotros también os va a parecer buena idea, por eso lo compartimos, porque estamos seguros de que os puede resultar un recurso útil con el que, además, se da más uso a un utensilio que ya se tiene en la cocina. Por cierto, quien dice de recalentar la pizza en una gofrera, dice también en una sandwichera, pues lo que cambia es la forma que tienen las planchas que entran en contacto con el alimento.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO