Buscaremedios.com
   Hay 8159 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 12357   Fecha de Alta: 07/01/2021   Categoria: Hogar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 7
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=12357


Cómo decorar una casa alquilada

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 12357
Fecha de Alta: 17/01/2021
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Hogar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Cómo decorar tu piso de alquiler.En una casa alquilada no podemos hacer grandes reformas; sin embargo, sí que podemos mejorar mucho su estética con cosas de usar y tirar, como por ejemplo una nueva cortina, ropa de cama calidad o vinilos.Debido a la situación económica, cada vez más personas alquilan pisos en vez de comprarlos. El problema es que algunos tienen una decoración fea o anticuada, sin poder hacer una gran reforma al no ser nuestro el piso.Por suerte, aunque no podamos meternos en grandes reformas, sí que podemos decorar el piso de alquiler y hacer que parezca otro completamente diferente. Hazlo y podrás lucir un piso de diseño sin tener problemas con tu casero.Consejos para decorar tu piso de alquiler sin reformasLo primero es deshacerse de esos muebles que no se usan, los cuales ya no se usan. Habla con tu casero a ver si puede llevárselos o si se pueden guardar en un trastero para que no se vean.En el caso de que no sea posible, no te preocupes. Podrás usar vinilos de quita y pon para decorar sin dañar el mueble. Cuando te vayas del piso, podrás quitar todo y dejarlo como estaba en cuestión de minutos.El vinilo se puede aplicar en más estancias, como por ejemplo en la pared. Quedará mucho más bonito que antes, pudiéndose retirar fácilmente cuando te vayas.También hay otras soluciones de quita y pon, como suelos de vinilo o laminados con sistema click, que se ponen encima del suelo viejo y luego se pueden desmontar. También, unas pegatinas en electrodomésticos viejos pueden hacer milagros.Uno de los mayores problemas de los pisos de alquiler es el baño, pues suele ser terroríficamente feo. Eso sí, se puede mejorar su estética cambiando la cortina del baño y si el casero nos deja, pintando los azulejos de otro color.Si el casero te deja, pinta la casa de otro color, escogiendo los colores que sean más adecuados. En el caso de que quieras colgar cuadros sin hacer agujeros, utiliza ganchos, chinchetas o tiras adhesivas.Ya que no puedes hacer grandes reformas, trata de que lo que puedas cambiar sea de la máxima calidad. Ahí se incluye la ropa de cama y las fundas del sofá. Por cierto, unas buenas fundas para el sofá o las sillas pueden convertir un salón de Cuéntame, en uno moderno.Finalmente, no temas pedir permiso al casero para que te deje hacer pequeñas mejoras. Muchas veces incluso te puede hacer rebajas en el alquiler a cambio de pintar o decorar mejor su casa. Piensa que el beneficio es para él, pues tendrá la casa en perfecto estado cuando tú te vayas.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2021 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO