Buscaremedios.com
   Hay 7861 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 12065   Fecha de Alta: 17/11/2020   Categoria: Hogar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 9
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=12065


Cómo organizar tu armario en 5 sencillos pasos

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 12065
Fecha de Alta: 25/11/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Hogar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
1. Evaluar el contenidoLo primero que debemos hacer es sacar una por una las piezas que hay en él y hacernos la siguiente pregunta: Si estuviera de nuevo en la tienda frente a esta prenda, ¿me la volvería a comprar? Si la respuesta es no, fuera; si la respuesta es si, dentro. Con las cosas que no queremos debemos hacer tres montones: Uno para guardar en cajas, por si algún día nos apetece volvérnoslo a poner, o porque le tienes especial cariño a ciertas prendas y no te quieres desprender de ellas; Otro, para ofrecer a tus amigas; y un tercero para donar. 2. Seleccionar las perchasUn armario con perchas desiguales, da aspecto de caos y desorden. Cuando utilizas unas perchas uniformes, y con una calidad algo superior, con el mismo estilo y color, estás creando en tu armario una sensación de espacio, luz y limpieza.3. Orden cromáticoLa ropa debe ir ordenada, en primer lugar, por tipo de prenda (pantalones con pantalones, camisas con camisas…) y en segundo lugar por colores, yendo de la luz (la prenda más blanca), al negro absoluto; de izquierda a derecha, ya que es el movimiento natural del ojo. 4. Pilas de prenda dobladasSi una cosa aprendí en el poco tiempo que estuve trabajando en una tienda de ropa es lo perfecta que debe estar doblada la ropa, una encima de otra, sin que sobresalgan costuras y todos los bordes muy redonditos. Pues bien, con las camisetas que no quieras tener colgadas, pantalones, y demás ropa vamos a hacer pilas perfectas de ropa, que terminarán de dar ese toque de orden a tu armario.5. Zapatos fueraLos zapatos deben ir fuera del armario, tanto por el olor que desprenden, como por el espacio que ocupan. Lo ideal es habilitar un espacio en tu habitación para poder meterlos, ya sea en un armario zapatero o en sus propias cajas formando columnas.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO