Buscaremedios.com
   Hay 7861 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 12064   Fecha de Alta: 17/11/2020   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 9
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=12064


Remedios caseros para el pelo largo

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 12064
Fecha de Alta: 25/11/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Nos encanta tener el pelo largo, brillante, sedoso, sano…. Pero que se seque, cambie el color, se vea sin vida, y un sin fin de cosas malas más, es todo un hecho.Como se que no os apetece ni ir a la pelu, ni gastar dinero en caros, pero efectivos tratamientos para el cabello, os propongo 5 trucos/remedios caseros que todas os podréis hacer en casa, en cualquier momento que tengáis.Bebe aguaEn casi todos los post que puedo os comento lo importante que es la hidratación, pues imaginaros para vuestro cabello. El agua es el ingrediente clave para un cabello sedoso y brillante.Así que ya sabéis, 8 vasos de agua al día (2 litros). Sin gas, por favor, y si es del tiempo, mejor.Mascarilla de aguacateEn estos últimos años, debido a numerosos estudios que demuestran la cantidad de beneficios que aporta para nuestra piel y cabello, se ha hecho habitual tanto en nuestra alimentación, como en nuestros tratamientos de belleza. El aguacate en tu pelo además de aportar brillo, te ayudará al crecimiento de este.Mezcla el aguacate triturado con un par de cucharadas de aceite de uva y frota tu pelo, de puntas a raíz. Déjalo 10-15 y aclarar con agua tibia.Mascarilla de Leche de cocoLa leche de coco, frena la caída del cabello y ayuda a que ese no se rompa, aportándole fuerza y elasticidad.Frota tu pelo con este después de lavarte la cabeza con tu champú, déjalo actuar un máximo de 15 minutos y retirar inmediatamente con agua fría.Aplicar Vitamina EExisten cápsulas en el mercado de Vitamina E, tanto para consumir vía oral, como para aplicar en el cabello.Esta vitamina, además de ser un fuerte antioxidante, te ayuda a aumentar el flujo de sangre y ayuda al crecimiento de tu cabello. (Leer siempre las instrucciones de las cosas que toméis)Mascarilla de HuevoLos huevos aportan gran cantidad de azufre, fósforo, zinc, hierro y yodo. Lo que hará que tu cabello esté fuerte, suave, brillante y que le ayude a crecer más rápidamente.Con un huevo, una cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva, tendrás la mascarilla, aplícala, déjala reposar 10-15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO