Buscaremedios.com
   Hay 7861 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 12063   Fecha de Alta: 17/11/2020   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 7
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=12063


Errores que todas cometemos con nuestras cejas

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 12063
Fecha de Alta: 25/11/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Atrás quedó el concepto ceja grande, cara masculina. A día de hoy, no hay nada más preciado, ni más envidiado, que unas bonitas y pobladas cejas.Y si bien parece que estas, las tienes o no las tienes, siempre hay trucos y formas de maquillarlas que las hará más bonitas, y en consecuencia, te harán más guapa. Porque las cejas son el marco del ojo, y como tal, hay que mimarlas y prestarles atención.Estos son algunos de los errores más comunes que todas cometemos, y los consejos para cuidarlas y mantenerlas de forma correcta.1. Utilizar ceraEste es el método que no hay que utilizar NUNCA. La cera es perfecta para el cuerpo, pero al utilizarla en las cejas, corres el riesgo de redondear demasiado el arco de la ceja y esto hace envejecer tu cara.2. Utilizar pinzas de depilar de vez en cuandoCon esto no quiero decir que te vayas a volver loca y te tengas que hacer tu misma las cejas, me refiero, a que es bueno que cada día cuando salgas de la ducha, por ejemplo, y antes de ponerte maquillaje, te quites esos dos pelitos que te han salido y están fuera de lugar. Si las dejas crecer enteras, hasta que vayas a la esteticista, perderás la forma de tus cejas y eso, no es lo queremos. 3. Las cejas del mismo color que tu peloNo es necesario para nada. Si eres morena y tus cejas son unos tonos ligeramente más claras que tu pelo, te darán luz al rostro. Si por el contrario, tu pelo es más claro que tus cejas, éstas te darán fuerza en la mirada.4. Maquillar tus cejas antes de aplicar la base de maquillajeEs necesario maquillar tu rostro primero, ya que si pintas tus cejas lo primero, puede que la intensidad no coincida con tu nuevo color de piel. Para un maquillaje perfecto, los pasos son: base, bronceador, colorete, cejas, y luego todo lo demás. 5. Empezar a maquillar las cejas desde el exterior hacia dentroAunque parece lo más lógico, lo que hay que hacer, es empezar desde el medio de la frente hacia el final, y repetir el proceso. No te conformes simplemente con el lápiz de color, si puedes utilizar polvos para darle un acabado perfecto y apoco de gel para fijarlas, tendrás unas cejas 10.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info. ACEPTO