Buscaremedios.com
   Hay 7495 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 11729   Fecha de Alta: 04/09/2020   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 8
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=11729


Como tratar quemaduras del sol

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 11729
Fecha de Alta: 20/09/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
El mejor remedio ante posibles quemaduras solares es obviamente la prevención pero es posible que a pesar de todo hay ocasiones en las que infravaloramos la fuerza del sol y se nos quema la piel nuestra o la de nuestros niños y buscamos una solución, estos son algunos remedios que pueden ayudarte a calmar la piel.Consejos y remedios para las quemaduras del solEstos son algunos consejos para tratar una quemadura del sol:Lo primero, tomar un ducha o un baño de agua templadaIntenta enfriar la zona quemada colocando paños mojados en agua fría encimaEvitar anestésicos locales y cremas que contengan benzocaína, lidocaína o petrolatum (como por ejemplo, la vaselina)Aplicar crema hidratante abundante. No es necesario que sea after-sun. Si contiene vitamina E y aloe vera, no solo aliviará el dolor, sino también ayudará a la piel a empezar su recuperaciónSi se forman ampollas, se pueden aplicar vendas secas para intentar evitar infecionesA veces una fuerte insolación puede provocar fiebre y dolor de cabeza. En este caso se puede tomar ibuprofeno que también aliviará el dolor de la quemaduraLa manzanilla también sirve para calmar el picor y dolor de las quemaduras solares. Se hace una infusión y se espera a que se enfríe (se puede agilizar el proceso añadiendo cubitos de hielo una vez que la infusión esté hecha). Luego se empapa algodón y se coloca esto sobre la zona quemadaLos pepinos también alivian el picor de una quemadura del sol. Cortar en rodajas y colocar sobre la zonaFinalmente es muy muy importante no volver a exponer al sol la zona quemada. Si están de vacaciones y quieren seguir disfrutando de la playa o la piscina, es imprescindible tapar la piel, incluso cuando se baña, y permanecer lo máximo posible en la sombra.Todos sabemos los peligros de no utilizar una crema con pantalla para protegernos de los rayos solares ultravioletas.Consejo importante: prevención Debemos utilizar un protector con factor 30 mínimo, y más alto para pieles sensibles y niños.Es una buena idea llevar siempre una crema en el bolso o en el coche por si acaso, sobre todo en los meses de verano.También hay que tener en cuenta que algunas cremas caducan a los 12 meses de haber sido abiertas. Es importante mirar la información en el envase para comprobar que siga siendo eficaz.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO