Buscaremedios.com
   Hay 7495 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 11665   Fecha de Alta: 10/08/2020   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 127
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=11665


Usar lejía para limpiar puede hacer que los niños tengan más infecciones re

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 11665
Fecha de Alta: 20/09/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Los niños en edad escolar que viven en una casa donde se usa lejía frecuentemente tienen un mayor riesgo de sufrir bronquitis recurrentes.La lejía es comúnmente utilizada en los hogares, las escuelas y en los edificios públicos como producto de limpieza. Ahora, un estudio, publicado en la revista Occupational & Environmental Medicine, muestra que la exposición pasiva al cloro de la lejía podría aumentar la frecuencia de las infecciones respiratorias entre los niños en edad escolar. Se examinó los efectos de la exposición al cloro en el hogar entre niños de entre 6 y 12 años de Finlandia, España y los Países Bajos. Entre los distintos países se encontraron diferencias importantes en lo relativo al uso de la lejía, así el 72% de los encuestados de España usaban lejía mientras que sólo el 7% de los encuestados de Finlandia la usaban. Además, todas las escuelas españolas que participaron en el estudio fueron limpiadas con lejía, mientras que ninguna de las escuelas finlandesas fue limpiada con lejía. Se encontró que la frecuencia de las infecciones fue mayor entre los niños cuyos padres usaban regularmente lejía en sus hogares. En concreto, entre los niños cuyos padres utilizaron lejía en el hogar, el riesgo de haber sufrido un episodio de gripe en los últimos 12 meses fue del 20% mayor, un 35% mayor para la amigdalitis recurrente y un 18% mayor para cualquier infección, en comparación con aquellos niños cuyos padres no usaban lejía para limpiar sus casas. Estos resultados sugieren que la exposición pasiva a la lejía usada para la limpieza en el hogar está asociada con un aumento de la frecuencia de las infecciones respiratorias en niños en edad escolar.Alternativas saludables al uso de lejíaUna alternativa para limpiar y desinfectar sin usar productos que dañen nuestra salud o el medio ambiente es el vinagre blanco, su ácido (acético) es capaz de matar las bacterias y es un excelente limpiador. Es un vinagre específico para la limpieza. Podemos usarlo directamente para eliminar manchas concretas y en superficies que sean resistentes, y usarlo diluido -4 partes de agua y una de vinagre- para una limpieza general.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO