Buscaremedios.com
   Hay 7495 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 11664   Fecha de Alta: 10/08/2020   Categoria: Trucos
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 19
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=11664


11 usos alternativos de la sal

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 11664
Fecha de Alta: 20/09/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Trucos
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
La sal común, conocida popularmente como sal, proporciona a los alimentos uno de los sabores básicos, el salado y se emplea fundamentalmente, como condimento de algunos platos y como conservante en los salazones de carnes y pescado. Pero como la sal no es tóxica, se le puede dar muchos más usos que los citados arriba. Y aquí te damos 11 ideas:1. Evitar que se rompa la cáscara de los huevos al cocerlos:Añadiendo un poco de sal al agua antes de que esta hierva.2. Quitar el hielo de las acerasEn caso necesario se puede utilizar como sustituto de la sal de roca.3. Montar nata o huevosMás rápido y mejor añadiendo una pizca de sal antes de batir.4. Eliminar residuos pegados a una planchaPasar la plancha caliente (sin vapor) sobre un papel liso con sal.5. Evitar que se seque el pollo o el pavoEchar sal en la cavidad del ave antes de cocinar.6. Limpiar tuberíasVerter por el desagüe una disolución concentrada caliente (media taza de sal por cada litro de agua).7. Limpiar verduras con hojas, como las espinacasLavar la verdura en una tina con agua con sal.8. Evitar que los salteados con huevo o calabacín se pongan aguadosRociar los vegetales con sal antes de cocinarlos.9. Evitar que se acumule hielo en las ventanas de los cochesFrotar el cristal con una disolución de 2 cucharillas de sal en unos 4 litros de agua y secar con un paño.10. Quitar las manchas de vino tinto y sangría de ropa lavableExtender el tejido sobre una tina, cubrir la mancha con sal y verter con cuidado agua hirviendo sobre ella11. Enfriar rápido una botella de cavaMeter la botella en una cubitera con hielo en la base y rociarla con unas cuentas cucharadas de sal. Ir añadiendo capas de hielo y sal hasta llegar al cuello de la botella y rellenar con agua. Esperar 10 minutos y servir.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO