Buscaremedios.com
   Hay 7495 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 11663   Fecha de Alta: 10/08/2020   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 24
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=11663


El embarazo modifica el cerebro de la mujer

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 11663
Fecha de Alta: 20/09/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Los cambios producidos sirven para mejorar el apego emocional de las madres hacia sus bebés.Un estudio muestra por primera vez que en el embarazo se producen cambios en el cerebro de la mujer orientados a mejorar la capacidad protectora de la madre con su futuro hijo.El estudio muestra que el cerebro de la mujer embarazada altera su tamaño y su estructura en las zonas relacionadas con la forma en que procesamos la información social.En el estudio, publicado en la revista Nature Neuroscience, los investigadores exploraron el cerebro de mujeres antes y después del nacimiento de su primer hijo.Los cambios eran tan claros que incluso solamente con los resultados de la imagen se podían distinguir a aquellas mujeres que habían estado embarazadas de las que no.Todas las mujeres embarazadas mostraron reducción de materia gris, y un adelgazamiento y cambios en la superficie de la corteza en áreas relacionadas con la cognición social, es decir, en la forma en la que las personas percibimos, explicamos y evaluamos tanto nuestro entorno como a las demás personas que nos rodean. Los resultados parecen indicar que el cerebro de las madres cambian para reconocer las necesidades de sus bebés, optimizando las conexiones neuronales y eliminando las que podrían distraer para identificar mejor las posibles amenazas sociales y promover el vínculo madre-hijo.La mayoría de estos cambios se mantienen 2 años después de dar a luz, y cuanto más pronunciados son, mayor es el apego emocional de las madres con sus bebés.Sólo cosa de mujeresLos investigadores también escanearon el cerebro de 17 hombres que no eran padres y de 19 padres antes y después de los embarazos de sus parejas.Ninguno de dos grupos masculinos mostraron diferencias en el volumen cerebral.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO