Buscaremedios.com
   Hay 7495 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 11661   Fecha de Alta: 10/08/2020   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 22
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=11661


Remedios caseros para manchas en la piel

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 11661
Fecha de Alta: 20/09/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
La mejor manera de evitar la aparición de manchas del sol es mantenerse alejado del sol o usar un buen protector solar al aire libre pero, ¿cómo deshacerse de ellas una vez que aparecen?Los remedios naturales contra las manchas mas conocidos.Frotar con jugo de limón fresco al menos dos veces al día. Usar un bastoncillo de algodón si las manchas son pequeñas. El jugo de limón puede secar bastante la piel, por lo que no conviene aplicarlo en las zonas en las que no hay manchas. Utilizar un bastoncillo de algodón y aplicar vitamina E que se encuentra en cápsulas. También se puede utilizar aceite de hígado de bacalao. A nivel interno se puede tomar un suplemento de selenio además de ginseng, diente de león, regaliz, centella asiática y zarzaparrilla. Preguntar a un naturópata profesional las cantidades que mejor se adaptan a nuestras necesidades particulares. Tomar cápsulas de enzimas de papaya verde. Consultar las cantidades en el envase.Aplicar jugo de arándanos frescos en las manchas por la noche. Dejar que se seque sobre la piel y lavar a la mañana siguiente. Tomar 500 unidades al día de vitamina E. Al mismo tiempo, aplicar el contenido de algunas cápsulas sobre las manchas. Mezclar a partes iguales jugo de cebolla y vinagre de sidra de manzana. Aplicar en las zonas afectadas a diario.Espolvorear semillas de lino (linaza) en los cereales todas las mañanas. Si es posible utilizarlas también en la fabricación de pan y pasteles. Aplicar aceite de semillas de lino sobre las manchas. Mezclar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de zumo de naranja natural. Aplicar sobre los puntos dos veces al día.Mezclar una cucharada de nata, una de yogur y otra de avena molida, además de 3 a 4 gotas de jugo de limón y aplicar sobre la piel. Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO