Buscaremedios.com
   Hay 7428 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 11604   Fecha de Alta: 30/07/2020   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 8
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=11604


¿trastornos mentales? acude a tu médico

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 11604
Fecha de Alta: 11/08/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Es normal que, a veces, las ganas de orinar interrumpan nuestro sueño nocturno, pero que nos ocurra noche tras noche es una molestia que altera nuestro merecido descanso. En estos casos hablamos de un trastorno frecuente a medida que nos hacemos mayores: la nicturia.Se suele pensar que la nicturia afecta sobre todo a los hombres mayores, debido a problemas de próstata, y es frecuente que así sea: no poder aguantar las ganas de orinar puede ser consecuencia de una dilatación de la próstata (hiperplasia benigna de próstata).En estos casos, al aumentar su tamaño, la próstata presiona la uretra e impide que la vejiga se vacíe totalmente, por lo que el varón necesita ir muchas veces al cuarto de baño.Sin embargo, también muchas mujeres mayores sufren este mismo problema, según recientes estudios. Uno de los motivos es que, con la edad, la capacidad de la vejiga y la posibilidad de retener la micción se van reduciendo.En las mujeres también es habitual que se deba al llamado síndrome de vejiga hiperactiva o al debilitamiento del suelo pélvico.Otras posibles causasLos medicamentos con efecto diuréticos, que aumentan la formación de orina.Piernas hinchadas (reteción de líquidos) por una enfermedad cardiaca o por un problema de circulación (insuficiencia venosa periférica).Diabetes no controlada: si hay un exceso de azúcar, el organismo produce más orina de lo normal.Cistitis (infección del conducto urinario).¿Qué puedes hacer tú?Toma la cantidad de líquido acostumbrada, pero preferiblemente durante el día. Evita beber antes de acostarte por la noche o de madrugada.El café, el té y las bebidas alcohólicas son diuréticas. No los tomes por la noche.Si el problema persiste, es muy importante determinar la causa. Consúltalo con tu médico de familia o con el urólogo.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO