Buscaremedios.com
   Hay 7218 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 11387   Fecha de Alta: 26/06/2020   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 10
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=11387


Agua mineral: todo claro sobre ella

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 11387
Fecha de Alta: 14/07/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
¿Es cierto que cualquier agua envasada es de mejor calidad o más sana que el agua del grifo?Aunque el agua del grifo de la que disponemos en nuestros hogares es perfectamente apta para el consumo, en algunas zonas de España tiene un sabor, olor y a veces hasta color bastante desagradables. Incluso en las zonas donde la calidad del agua es buena, en verano suele tener un apreciable sabor a cloro, un aditivo químico que se utiliza en las plantas potabilizadoras para acabar con los gérmenes del agua. Por uno u otro motivo, o bien por pensar que es mejor para la salud, que son muchas personas optan por comprar agua mineral para beber y cocinar.¿Todas son minerales?En la sección de bebidas de cualquier supermercado encontramos diferentes tipos de aguas embotelladas, y hay que tener claro que no todas ellas son minerales. Muchas aguas son preparadas, es decir, aguas potables de origen subterráneo o superficial, o bien obtenidas de la red de abastecimiento público, que han sido sometidas a un nuevo proceso de depuración. El único beneficio que ofrecen estas aguas respecto al agua del grifo es un mejor sabor.En cambio, las que en su etiquetado indican que son aguas minerales son las que llegan al consumidor tal y como se encuentran en la naturaleza, con su misma composición mineral y pureza natural, limpia de microorganismos patógenos, sin necesidad de que sea sometida a ningún tratamiento químico para su consumo. Su contenido en minerales, oligoelementos y otros componentes depende de su procedencia. Se clasifican como agua mineral natural, de manantial o minero-medicinal).¿Con o sin gas?Para cubrir las recomendaciones diarias de líquidos (un mínimo de dos litros al día en verano), se puede beber indistintamente agua sin gas o con gas. Sin embargo, el agua con gas tiene sus particularidades: puede ser mineral natural o de manantial y contiene ácido carbónico disuelto, de ahí que tenga burbujas, lo cual le confiere algunas propiedades interesantes:Estimula la secreción de jugos gástricos, lo cual suele ser beneficioso en caso de digestiones pesadas. Sin embargo, este tipo de agua, como todas las bebidas gaseosas, puede aumentar la flatulencia y la hinchazón abdominal.No tiene calorías, pero es saciante, por lo que puede ser de ayuda para las personas con sobrepeso.Un estudio español reciente apunta a que beber un litro de agua carbónica a diario durante dos meses reduce el colesterol malo (LDL) entre un 10 y un 15%, sin que tenga efectos negativos en la presión arterial o en los huesos.Lee la etiquetaSi el médico te ha puesto alguna restricción en la alimentación y debes evitar determinados minerales, como el sodio o el calcio, lee la etiqueta de las botellas de agua que compres para comprobar su composición. El agua mineral de manantial natural de mineralización débil es la más apta para preparar los biberones y papillas de los bebés.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO