Buscaremedios.com
   Hay 7218 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 11384   Fecha de Alta: 26/06/2020   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 9
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=11384


Cerezas: medicinas rojas

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 11384
Fecha de Alta: 14/07/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Frescas, dulces, jugosas y muy apetecibles. Así son estas deliciosas medicinas rojas. ¡Disfruta de ellas!Han sido expulsadas injustamente de muchas dietas, en especial de las personas con cierto sobrepeso y con diabetes. Sin embargo, si conoces un poco más de cerca a estos pequeños frutos rojos observarás que su contenido en azúcares y calorías son similares al de otras frutas, como por ejemplo las mandarinas o las peras.Elige la tuyaSon cientos los tipos de cereza que existen, aunque los más comercializados y más comunes son:Cerezo dulce (Prunus avium): Napoleón, crujientes, grandes, doradas rojizas o Royal Annes, Tartara Negra, Burlat, Ambrunesa, Starking, Summit, Lapins, Vittoria, Van (California), Picota, Sandy.Cerezo agrio o Guindo (Prunus cerasus): Montmorency, Richmond, Morello.Cerezo Duke: híbrido.Qué puede hacer por tiDiabéticos, sí: Las cerezas han estado durante muchos años desterrados de la dieta de las personas con diabetes. Hoy se sabe con absoluta certeza que todas las frutas tienen cabida en ambos tipos de situaciones. La clave para disfrutar del sabor y las propiedades nutricionales de la fruta está en ser comedido con la cantidad.Antioxidantes: Ayudan a mantener tersa y bien nutrida tu piel. Por otro lado, son excelentes para contrarrestar los efectos dañinos y de envejecimiento. Las cerezas son frutas que destacan por su riqueza en antioxidantes, nutrientes que tiñen de rojo su pulpa y su piel.Diuréticos: Los tallos de las cerezas, tomados en infusión o en polvo, tienen un efecto diurético.Relajante natural: Son un tipo de fruta recomendable para descansar mejor, ya que tienen altas cantidades de melatonina, una sustancia que interviene en el estado de ánimo y es capaz de aportar tranquilidad y calma.Controla la hipertensión: Esa sensación de calma también se relaciona con la capacidad de estas frutas para regular la presión sanguínea. Por tanto, son ideales para las personas que padecen de hipertensión.Ayuda a tus músculos: Las cerezas y las guindas, entre otros frutos rojos, son perfectas para acelerar la recuperación muscular de los atletas tras una dura sesión, gracias a unas sustancias denominadas antocianinas.Atentas, embarazadas: Un puñado de 150 gramos de cerezas proporciona unos 50 microgramos de ácido fólico, lo que contribuye en un 10% a satisfacer las necesidades vitamínicas durante los meses de embarazo.Qué debes saberConsejos para la compra: Fíjate que no tengan manchitas marrones ni que estén arrugadas. Si las compras envasadas observa su clasificación: por tamaño y calidad.Cómo conservarlas: Sin están un poco verdes se deben dejar fuera para que maduren. Si ya están maduras se deben guardar en la nevera sin sobreponerlas. Aguantan 2 ó 3 días.No son recomendables en grandes cantidades, si tienes problemas renales.La industria conservera hace uso de ellas (licores, macedonias, turrones, chocolates…)También hay recetas artesanales sobre estas preparaciones.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO