Buscaremedios.com
   Hay 6982 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 10903   Fecha de Alta: 25/03/2020   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 19
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=10903


Remedios naturales para una piel sin acné

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 10903
Fecha de Alta: 05/06/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Algunas plantas depurativas y suplementos ayudan a tratar la producción excesiva de sebo.Espinillas, granos superficiales, nódulos bajo la piel y, en el peor de los casos, quistes o pústulas en cara, espalda, pecho u hombros. Estas son las manifestaciones del acné, una afección cutánea que afecta a muchos adolescentes a raíz de los cambios hormonales, pero también a adultos.La causa directa de las espinillas y los granos es la excesiva producción de sebo o grasa, que obtura los poros y se acumula en las glándulas sebáceas. Esto favorece la proliferación de la bacteria Propionibacterium acnes, que provoca inflamación.Con el tiempo, se rompe la pared del folículo sebáceo y se deteriora el tejido circundante, lo que deja cicatrices. Aunque se asocia a un alto nivel de hormonas masculinas, que estimulan la secreción sebácea, pueden influir el factor hereditario, la actividad enzimática de la piel, la absorción intestinal de toxinas, los ovarios poliquísticos, algunos cosméticos o el componente emocional.Cuando confluyen varias causas el acné es difícil de erradicar. Tratarlo lleva tiempo, pues exige cambios dietéticos, apoyo nutricional y una buena higiene local. Una dieta rica en alimentos frescos e integrales que aporten fibra disminuirá la toxemia intestinal.Se deben eliminar las harinas blancas, el azúcar, el chocolate, los embutidos, la leche (por su contenido en hormonas) y los fritos.6 REMEDIOS NATURALES PARA UNA PIEL SIN ACNÉ 1. Vitaminas A, C y ELa A (50.000 Ui diarias) reduce la hiperqueratosis, la E (400 Ui) protege la piel y la C (1 g) interviene en el colágeno. Un comprimido diario de un complejo que incluya las tres.2. Levadura de cervezaMuy útil por su acción depurativa y nutritiva de la piel. Se puede tomar en comprimidos, en copos o en polvo. Dos cucharadas en el desayuno o de 6 a 16 comprimidos al día.3. Azufre, selenio y cincCinc (45 mg al día) y selenio (200 mcg) intervienen en el equilibrio hormonal y de la piel. El azufre, también metilsulfonilmetano o MSM (5001.500 mg), desinflama y repara. 4. Árbol del téEl jabón de árbol del té o el aceite esencial aplicado con un algodón elimina sebo y evita la infección. Se combina con una mascarilla de arcilla verde de vez en cuando. 5. El pensamientoEl pensamiento ayuda a cuidar la piel gracias a sus mucílagos, flavonoides, ácido salicílico y vitamina C.6. Mascarilla de cebolla para secar y cicatrizarLa cebolla, al ser rica en azufre, contribuye a desinflamar y regenerar la piel. Se aplica sobre la piel antes de acostarse para notar los beneficios por la mañana. Lava la piel con un jabón neutro que elimine las impurezas superficiales. Pela la cebolla, separa las telillas que hay entre cada capa y colócalas en las zonas afectadas por el acné. Mantén la mascarilla hasta que las telillas se sequen y caigan por sí solas. Al día siguiente la piel estará desinflamada y menos grasa.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO