Buscaremedios.com
   Hay 6982 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 10894   Fecha de Alta: 24/03/2020   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 19
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=10894


3 ejercicios de gimnasia facial para relajar el rostro

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 10894
Fecha de Alta: 07/06/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Fortalecer y estirar los músculos de cara y cuello te ayudará a mantener una piel joven con el paso de los años.La gimnasia facial es un método que consiste en ejercitar la musculatura del rostro. Algunos ejercicios se inspiran en la fisioterapia y, a través de ellos, se corrige la distensión y se contrarresta la fuerza de la gravedad manteniendo los músculos elásticos y recuperando el tono.Al igual que las otras partes del cuerpo, la musculatura del rostro y del cuello puede ejercitarse con ejercicios que:Estimulen la circulación facialRelajen los músculosFortalezcan los músculo facialesTonifiquen y acentúen toda la musculatura facialProtejan la estructura óseaEstos tres ejercicios que encontrarás a continuación son un ejemplo. Puedes practicarlos a diario:1. Fortalecer el rostroCon la boca abierta se esboza una risa amplia y exagerada, estirando y separando al máximo los ángulos de la boca.Mantener la postura 10 segundos.Repetir 15 veces.2. Tonificar el cuelloSe estira el cuello, levantando la barbilla y tirando la mandíbula hacia delante.Permanecer en esta postura de máxima tensión 5 segundos y relajarse.Repetir 10 veces.3. Modelar las mejillasApretar las mandíbulas una contra otra, hinchando la boca con aire y apoyando el índice en las mejillas.Mantener la postura 5 segundos.Repetir 10 vecesEJERCITAR LOS MÚSCULOS DE LA CARA Y EL CUELLOLa musculatura facial de los seres humanos es la más desarrollada y sofisticada de todas las especies.Con más de una cuarentena de músculos contribuye al movimiento de rostro y cuello, a la apertura y oclusión de la boca, a la masticación o a la expresión mímica. Gracias a ellos se pueden generar gestos, pequeños movimientos, con los que se expresan sentimientos de alegría, miedo o duda.Entre los músculos que definen la estructura de cara y cuello destacan:Los platismas, que sostienen y tensan el óvalo del rostro y el cuelloLos risorios, implicados en la sonrisa y la armonía de la bocaLos elevadores del labiosuperior, que realzan los pómulos y les dan volumen.Los digástricos, indispensables para mantener la estructura y el contorno del rostro.El paso del tiempo, una mala alimentación o la tensión provocan que el rostro pierda elasticidad y tonicidad. La gimnasia facial te ayuda a contrarrestar estos efectos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO