Buscaremedios.com
   Hay 2871 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 1088   Fecha de Alta: 16/12/2002   Categoria: Motor
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util  
Pon tu Voto
Media: 4.75    Votos: 212    Envios: 0    Visitas: 3034
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=1088


Antes de la compra

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 1088
Fecha de Alta: 15/08/2018
Enviado Por: Desconocido
Pais España
Categoria: Motor
Dificultad: Muy Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Cada día son más los automóviles que se venden, si usted esta pensando en comprar uno tenga en cuenta lo siguiente :

La compra de un vehículo debe dejarle satisfecho en todos los parámetros que le hallan llevado a su adquisición . Cuales pueden ser estos:

Cada persona le da a la utilización del vehículo un enfoque diferente, así unos hacen muchos kilómetros , otros no . Unos tienen familia , mientras otros dan prioridad a la imagen del coche , por contra otros desean la economía no solo a la hora de la compra , también el las averías y mantenimiento.

Por eso le aconsejamos que piense un poco en el apartado anterior y realice una lista con sus prioridades a estas prioridades de le una puntuación de mayor a menor según su importancia en la futura compra. Con ello infórmese de los modelos del mercado que satisfagan sus demandas (internet ofrece un inmejorable medio para informarse) y realice una lista de modelos que le interesen. Con esta lista acuda a los concesionarios de las diferentes marcas , pida más información , pruebe el modelo (siempre que pueda acuda a varios concesionarios de la misma marca), pida el precio final , si lo financia pida la cantidad fija al mes que deberá pagar , compare garantías ect. No sucumba a la rutilantes ofertas, el precio o el equipamiento puede ser un poderoso reclamo , pero debemos sopesar todas las prioridades de nuestra lista. Recordemos que un vehículo nos va a acompañar durante años y lo que hoy puede ser bueno mañana nos puede parecer malo. Reflexione.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO