Buscaremedios.com
   Hay 2485 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8006   Fecha de Alta: 11/06/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 5
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8006


Señales de que tu pareja ha tenido sexo pero no contigo

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8006
Fecha de Alta: 18/06/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Se niega a hablar del tema o se enoja
¿Cómo se comporta tu pareja cuándo decides exponerle tus sospechas? Quizá esta sea la señal más evidente. “El que nada debe, nada teme”… aquí aplica perfectamente este dicho. Si tu pareja ha tenido sexo con otra, evadirá el tema, buscará excusas para sus ausencias o, en su defecto, se enojará “por tu desconfianza”.

Cualquiera de estas conductas puede ser sinónimo de la infidelidad. Si no hay nada que ocultar, él se tomará el tiempo para escucharte y resolver esas dudas que tienes. Además, tratará de comprobarte de todas las formas posibles que lo que dice es cierto.

Otro remedio de Señales de que tu pareja ha tenido sexo pero no contigo

Toma duchas irregulares:
Cuando convives durante mucho tiempo con alguien puedes, inclusive, reconocer sus rutinas de aseo personal. Debido a esto, te puede parecer muy extraño que, de repente, tome una ducha al medio día o busque “relajarse” en el baño siempre que llega del trabajo.

Cuando tu pareja ha tenido sexo con otra mujer suele sentir esa necesidad “imperiosa” de borrar cualquier signo delator. Por eso, aunque no acostumbre a tomar duchas, buscará hacerlo las veces que sea necesario.

Otro remedio de Señales de que tu pareja ha tenido sexo pero no contigo

Su olor corporal es distinto
Si llevas mucho tiempo con tu pareja podrás confirmar que le identificas un olor en particular. Te acostumbras tanto a su compañía que puedes saber si su aroma de champú es distinto o si ha utilizado un perfume nuevo. Por eso, cuando el olor cambia de manera sospechosa, lo normal es pensar que ha estado con otra persona.

Cuando la infidelidad es más evidente le puedes identificar el olor del perfume de otra persona. De hecho, si fue algo reciente, también puede tener ese aroma delator a “sexo” que todos sabemos reconocer.

Otro remedio de Señales de que tu pareja ha tenido sexo pero no contigo

Evita tener contacto físico contigo:
Una de las bases de toda relación es el contacto físico. Por eso, si tu pareja ha dejado de acariciarte, seducirte y buscar oportunidades para tener contacto físico contigo es porque algo está pasando. A menudo, cuando son infieles, la culpa o la satisfacción que les produce estar con alguien más les hacen adoptar esta conducta.

¿Qué más podría explicarlo? En otros casos, esta dinámica cambia porque algo ha roto la confianza y el vínculo se ha entorpecido. A veces no hay suficiente comunicación verbal como para manifestar una inconformidad y, entonces, se exponen con estos comportamientos.

Otro remedio de Señales de que tu pareja ha tenido sexo pero no contigo

No sostiene la erección
Mientras que algunos hombres son capaces de corresponder en la cama a su pareja y su amante, otros empiezan a tener problemas de erección. Si tu chico se encuentra cansado cada que intentas seducirlo, o bien, se lanza a la acción y no lo consigue, algo pasa.

En ocasiones los problemas de disfunción eréctil son el producto del estrés causado por el exceso de trabajo. Pero si este no es un motivo, quizá esté dejando su energía en otra cama.

Otro remedio de Señales de que tu pareja ha tenido sexo pero no contigo

Tiene demasiado sueño sin explicación:
Una señal un poco confusa que dice que tu pareja ha tenido sexo con alguien más es la sensación de sueño. Decimos confusa porque a veces puede ser producto de su rutina de trabajo o del insomnio. ¿No es así?

Entonces debes saber que después de tener sexo, el organismo libera una serie de neurotransmisores que producen un estado de somnolencia y cansancio casi tan placentero como el acto sexual. Si de repente él empieza a tener este síntoma, quizá acaba de disfrutar un orgasmo con su amante.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO