Buscaremedios.com
   Hay 2485 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 7993   Fecha de Alta: 28/05/2018   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 20
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=7993


Remedios herbales que te ayudan a combatir los juanetes

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 7993
Fecha de Alta: 18/06/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Ruda
La ruda es una planta medicinal que activa la circulación, calma el dolor y reduce la inflamación. Gracias a su contenido en cumarinas, flavonoides y vitamina C, esta planta es un gran remedio para prevenir y combatir los juanetes de manera natural. También ayuda en enfermedades reumáticas como la artritis y la artrosis.

Prepararemos una infusión de ruda, en la cual sumergiremos los pies durante al menos 15 minutos. Deberemos hacer este baño cada día hasta que notemos mejoría. Después, podremos hacerlos 3 veces por semana.

Este es un remedio muy efectivo. Solamente tenemos que tener paciencia.

Otro remedio de Remedios herbales que te ayudan a combatir los juanetes

Lavanda
La lavanda o espliego es uno de los remedios naturales más comunes, ya que gracias a sus múltiples beneficios puede aliviar muchos trastornos. Sus propiedades antiinflamatorias y relajantes la convierten en una solución muy eficaz para combatir los juanetes y evitar que empeoren.

Recomendamos aplicarnos un poco de aceite esencial de lavanda sobre los juanetes.
También podemos mezclarlo con aceite de oliva, de almendra o de coco para diluirlo y realizarnos un buen masaje en los pies.
Además, este masaje producirá un agradable efecto calmante sobre todo nuestro organismo y nos impregnará de un delicioso aroma. Por lo tanto, es también un remedio para prevenir el insomnio.

Otro remedio de Remedios herbales que te ayudan a combatir los juanetes

Cúrcuma
La cúrcuma es un superalimento que destaca por sus numerosas propiedades medicinales. Para empezar, es un excelente remedio para tratar los dolores, ya que es antiinflamatoria y analgésica. Además, tiene virtudes antioxidantes y cicatrizantes, de modo que es el tratamiento ideal para muchos trastornos.

Podemos combinar su aplicación tópica con su consumo diario:

Tópico: Podemos aplicar la cúrcuma en polvo de manera directa sobre los juanetes (con un poco de agua, aloe vera o aceite), a modo de loción curativa.
Consumo: Recomendamos combinar la cúrcuma con aceite de oliva y pimienta negra. La combinación de la curcumina de esta especia con las grasas saludables del aceite y la piperina de la pimienta multiplica sus efectos medicinales.

Otro remedio de Remedios herbales que te ayudan a combatir los juanetes

Manzanilla
La manzanilla es una planta medicinal muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Cuando aplicamos esta flor sobre los juanetes conseguimos calmar el enrojecimiento y prevenir que se agrave el problema. Además, casi todos tenemos este remedio en casa, ya que es una infusión digestiva muy común.

Recomendamos prepararnos baños de pies con infusión concentrada de manzanilla y reposar durante 20 o 30 minutos. Podemos realizarlos cada noche antes de acostarnos.
Además, si queremos potenciar el efecto podemos masajearnos después la zona afectada con aceite esencial de manzanilla.

Otro remedio de Remedios herbales que te ayudan a combatir los juanetes

Caléndula
Para empezar, podemos combatir los juanetes con la caléndula. Esta preciosa flor de color anaranjado es la base de muchas lociones curativas para heridas, inflamaciones, cortes, picaduras, etc. Al aplicar la caléndula sobre la zona afectada conseguimos reducir la inflamación, favorecer una buena circulación y prevenir los callos.

Podemos usar lociones a base de caléndula (con sus principios activos o bien homeopáticas).
También podemos extraer el jugo de la flor, ya que necesitaremos muy poca cantidad por lo pequeña que es la zona.
Por último, también podemos aplicarnos su aceite esencial.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO