Buscaremedios.com
   Hay 2300 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 7508   Fecha de Alta: 14/02/2018   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 28
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=7508


Beneficios del consumo de nueces para nuestro estómago

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 7508
Fecha de Alta: 20/05/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Por lo general, asociamos el consumo de nueces con la mejora del rendimiento mental de las personas o el cuidado de la salud cardiovascular. No obstante, las nueces también benefician al estómago. A continuación te revelamos más al respecto.

Estos frutos secos de cáscara dura son ricos en proteínas de alta calidad, antioxidantes, hidratos de carbono, omega-3, vitamina E y múltiples minerales. Su consumo regular ayuda a optimizar el tránsito intestinal, puesto que contienen fibra.

Varias investigaciones han dejado en descubierto los beneficios de este alimento para la salud cardiovascular. De hecho, los expertos recomiendan consumir un puñado de nueces a diario.

¿Por qué? porque se ha demostrado que la nuez cuenta con la mayor cantidad de antioxidantes polifenoles que cualquier otro fruto seco.

El omega-3 presente en las nueces es muy bueno para el organismo. Este compuesto favorece la salud en varios aspectos. Ayuda a optimizar la circulación sanguínea, aumenta los niveles de serotonina y promueve la sensación de saciedad. Esto hace que no necesitemos comer tanto, para estar satisfechos.

Además de los aportes en omega-3, un estudio revela que este alimento ayuda a quemar grasas, especialmente en la zona abdominal. Por lo que, las nueces resultan ideales a la hora de incluirla en planes dietéticos. No obstante, se recomienda comerlas con moderación.

El consumo de nueces puede ser tan versátil como se desee. Mientras algunos disfrutan de un puñado de nueces al natural, otros prefieren preparar batidos con frutas o verduras.

También se pueden disfrutar en numerosos platos ricos en proteínas. Un ejemplo de ello es el pollo con nueces.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO