Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 7147   Fecha de Alta: 14/11/2017   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 3
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=7147


La cúrcuma puede ayudar a regular el a1c y la glucosa en la sangre

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 7147
Fecha de Alta: 19/11/2017
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Un estudio clínico del 2016 que se realizó en 70 pacientes con diabetes tipo 2, dividió a los participantes en 2 grupos, un grupo recibió un placebo y el otro grupo recibió 80 gramos al día de curcumina por día, durante 8 semanas. Los resultados mostraron que el grupo que consumió curucumina tuvo en promedio una reducción más rápida de glucosa en la sangre de 15.3 mg por día y una reducción de A1c de 0.28%. En el grupo placebo no hubo ninguna disminución, al contrario tuvieron un aumento en los niveles de A1c durante los 3 meses que duró la prueba.

Otro estudio del 2014 concluyó que la curcumina puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre al disminuir la producción de glucosa hepática, disminuyendo la inflamación, estimulando la secreción de insulina de las células y también actuando como un sensibilizador de insulina.

En un estudio del año 2017 realizado en pacientes con hígado graso no alcohólico, una condición relacionada con la diabetes, consumieron suplementos con placebo o cúrcuma, 1000 mg, 3 veces al día por 12 semanas. El grupo que consumió cúrcuma tuvo una reducción promedio de 1,22% en sus niveles de azúcar en la sangre, un aumento del 17.69% de producción de insulina y una reducción a la resistencia a la insulina del 19.8 %.

En general estos estudios indican que la cúrcuma ayuda a regular la glucosa en la sangre de diversas maneras: baja la inflamación, ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina en el cuerpo, mejora el funcionamiento de insulina en el cuerpo, y probablemente mejora el funcionamiento del páncreas, todo lo que en general regula la glucosa en el flujo sanguíneo de manera eficiente

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO