Buscaremedios.com
   Hay 1355 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 6915   Fecha de Alta: 07/09/2017   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 36
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=6915


Jardin medicinal en nuestra casa

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 6915
Fecha de Alta: 18/01/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Puede ser en un balcón o en una ventana de nuestra propia cocina, lo podemos hacer en pequeñas macetas, comprando semillas en los supermercados, viveros o simplemente conectándonos con nuestros amigos los cuales nos pueden proveer de algunas.

Ellas solo precisan un poco de sol regarlas cada dos días según el tamaño de la maceta, resguardada de los vientos fuertes y demostrarles mucho cariño porque aunque parezca raro nuestras manos trasmiten energías.

Cuidarlas les va ha resultar muy fácil porque las hierbas son de clima templado y verán que se reciben muchas satistacciones cuando veamos crecer esas semillitas, las cuales se convertirán en lindas plantitas con ricos aromas, los cuales utilizaremos para nuestras comidas.



Podemos compartir estas experiencias con nuestros hijos, familia y amigos. Se puede compartir esta experiencia enseñándoles a los niños y demostrándoles como de una pequeña semillita podemos obtener una hermosa plantita para nuestra comida diaria o bien para una infusión medicinal.

Desde la antiguedad las plantas han sido usadas por distintas culturas. Quizás no sepan que alguna de ellas facilitan la digestión, nos salvan de algunos microbios, nos ayudan como sedantes, ayudan a quienes padecen asma y reducen los gases.

Hasta alguna de ellas aumentan el apetito muy importante para niños y ancianos. Se pueden realizar remedios caseros con sus hojas y sus tallos, y hasta con sus raices nos pueden aliviar muchas dolencias.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO