DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
El bastón
Se trata de una postura en la que debes sentarte en el suelo, de manera que tus piernas y tu espalda formen un ángulo de 90º. Eso sí, las piernas deben estar estiradas y juntas hacia el frente, mientras que los dedos de los pies deben mirar hacia el techo.
Echa los brazos hacia atrás, apoyando los dedos de las manos en el suelo, justamente por detrás de los glúteos.
En este momento, coge aire, presionando con los dedos en el suelo y levantando un poco los glúteos, de forma que –luego- presiones un poco con las piernas en el suelo y aguantes unos segundos.
•
La montaña
Es una postura muy especial, ya que consiste en que, de pie, y con las piernas abiertas a la anchura de las caderas, sientas el contacto de los talones con el suelo.
Ponte de puntillas lentamente, procurando que los brazos y los hombros se encuentren relajados, a la vez que con los dedos de las manos apuntas hacia el suelo.
Debes tener en cuenta que es importante que repartas el peso del cuerpo entre ambos pies. No olvides respirar lentamente de cinco a diez veces mientras mantienes la postura unos segundos.
•
Círculos sufíes
Es una postura muy sencilla, ya que tan sólo tienes que sentarte con las piernas cruzadas y apoyar las manos sobre tus rodillas. En este punto, mueve el tronco haciendo círculos suavemente.
Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies.
ACEPTO