Buscaremedios.com
   Hay 2355 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 6796   Fecha de Alta: 10/07/2017   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 89
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=6796


Jardin zen en nuestra casa

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 6796
Fecha de Alta: 25/05/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Un Jardín Zen es un concepto que proviene de Japón, lugar que se caracteriza por contar con amplios lugares, precisamente ideales para construir este tipo de jardines.

Habitualmente el denominado como Jardín Zen se caracteriza porque es un tipo de “jardín seco” que consta de una superficie cubierta de arena blanca o grava, en la que se integran algunos elementos naturales, como rocas, musgo u otros vegetales especialmente seleccionados.

Si bien es cierto que en Japón pueden llegar a tener grandes extensiones, la particularidad de este tipo de jardines estriba en que pueden ser de pequeñísimo tamaño, motivo por el cual es fácil encontrarnos con algún que otro Jardín Zen en nuestro hogar.

¿Para qué sirve un Jardín Zen?

Un Jardín Zen nos ayuda a relajarnos, ya que al ser conscientes del camino que podamos marcar en el Jardín y en colocar la arena o la grava, nos alejamos de las tensiones y de las preocupaciones diarias.

Puede ser utilizado sabiamente tanto para relajarnos como para meditar, y tratar de encontrar respuesta a esas dudas que podamos tener, o bien la solución a esos problemas que tengamos.

También pueden ser usados para marcarnos retos, a modo de formar una especie de camino con el rastrillo con que viene, y marcarlo como una meta (metas 2010) que debemos conseguir.

Jardín Zen en nuestro hogar

Para nuestro hogar, podemos utilizar jardines Zen de pequeño tamaño, habitualmente con un tamaño similar al de un cuadro. A día de hoy podemos adquirirlo en muchas tiendas, lo que nos facilitará su aplicación y posteriormente su uso.

No en vano, los podemos encontrar cuadrados o rectangulares, y de diversos colores, aunque por lo general lo mejor es optar por un Jardín Zen con un fondo negro, para que la grava o la arena blanca tienda a resaltar más.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO