Buscaremedios.com
   Hay 6602 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 6495   Fecha de Alta: 23/03/2017   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 1    Visitas: 27
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=6495


Alimentos que no debes consumir si ya han caducado

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 6495
Fecha de Alta: 28/05/2017
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Pollo
El pollo es una de las carnes magras que más se recomiendan para brindarle aminoácidos y carbohidratos complejos al organismo.

No obstante, cuando está crudo, es un alimento que se debe manipular con mucho cuidado, sobre superficies higiénicas y libres de bacterias.

Darle un mal proceso de descongelación, o bien, comerlo después de su fecha de vencimiento puede provocar graves infecciones intestinales por la acción de la E. Coli y la Salmonella.

Otro remedio de Alimentos que no debes consumir si ya han caducado

Camarones
Los camarones no solo cambian en su composición tras superar la fecha límite sino que, conforme pasan los días, tienden a convertirse en un foco para el crecimiento de bacterias y gérmenes dañinos.

Esta variedad de alimentos, que es rica en nutrientes, debe consumirse lo más pronto posible después de su fecha de compra.

Además, se deben manipular sobre superficies higiénicas, alejados de otros alimentos que puedan causarles contaminación cruzada.

Otro remedio de Alimentos que no debes consumir si ya han caducado

Huevos crudos
Durante muchas décadas se han atendido millones de casos de intoxicación alimentaria e infecciones por el consumo indebido de huevos crudos o vencidos.

Aunque son deliciosos y necesarios dentro de todos los planes de alimentación, es fundamental darles una manipulación y cocción segura, siempre antes de la fecha indicada.

También es importante tener cuidado con aquellos alimentos que usan este ingrediente dentro de su composición, tales como:

Mayonesa
Flanes
Postres
Salsas
Entre los principales problemas que provoca la ingesta de huevos en mal estado es la infección intestinal ocasionada por la Salmonella.

Otro remedio de Alimentos que no debes consumir si ya han caducado

Bayas frescas
Una de las razones por las que se recomienda congelar las bayas antes de que alcancen su grado superior de maduración es porque, cuando empiezan a descomponerse, sobre su superficie acuosa crece una bacteria llamada Cyclospora cuya infección produce molestos síntomas de intoxicación.

Otro remedio de Alimentos que no debes consumir si ya han caducado

Quesos blandos
A diferencia de los quesos duros, que se pueden conservar por mucho tiempo, incluso cuando están vencidos, la composición de los blandos los convierte en poco seguros cuando alcanzan su fecha límite para el consumo.

Esta variedad es bastante propensa al crecimiento de bacterias dañinas como la Listeria Monocytogenes cuya infección da lugar a molestos problemas digestivos y reacciones indeseadas a nivel inmunitario.

Otro remedio de Alimentos que no debes consumir si ya han caducado

Embutidos o carnes frías
Los embutidos y las carnes frías contienen sustancias químicas que los hacen lucir frescos a pesar del paso de los días.

Sin embargo, cuando ya han caducado, su estructura comienza a descomponerse y hay altas probabilidades de contaminación por bacterias como la Listeria y la E. Coli.

Como regla general, se recomienda que la ingesta de estos alimentos se realice dentro de la primera semana después de destapar el producto.

Otro remedio de Alimentos que no debes consumir si ya han caducado

Carne molida de res
Si bien el consumo de carnes debe realizarse bajo unas estrictas normas de higiene y seguridad, es muy importante tener en cuenta que las variedades molidas o picadas son mucho más susceptibles a la contaminación por bacterias dañinas como la E. Coli.

Esto se debe a que su naturaleza tiene un ambiente más adecuado para el crecimiento de estos microorganismos y, por lo tanto, facilita su desarrollo.

Una vez finaliza su fecha de caducidad, hay una alta probabilidad de infecciones por:

E. Coli.
Salmonella.
Listeria monocytogenes.
Staphylococcus aureus.
La acción de estas bacterias libera unas peligrosas toxinas en el intestino que, con los días, afecta sus funciones en el proceso de digestión.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO