Buscaremedios.com
   Hay 2167 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 620   Fecha de Alta: 05/12/2002   Categoria: Salud
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util  
Pon tu Voto
Media: 4.26    Votos: 215    Envios: 5    Visitas: 7027
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=620


Quemaduras 3

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 620
Fecha de Alta: 25/04/2018
Enviado Por: Desconocido
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Muy Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Puedes aliviar el dolor y la ampolla colocando una hoja de berza o col machacada sobre la herida. También funciona la raspadura de la patata cruda.
Sigue siendo buen remedio el utilizar la pasta de dientes como pomada. Tiene un efecto anestesiante.

Tan pronto te ocurra una quemadura frota la parte afectada con el cabello, si no es posible puedes colocarle un poco de sal y con estos truquitos evitaras que te salgan ampollas.

Para esas pequeñas quemaduras que recibimos de cigarrillos o de fuego en general, pero repito, pequeñas quemaduras, nunca usar cuando la quemadura sea grande: Yo cuando me quemo con el cigarrillo, nunca en zonas muy sensibles como la cara u ojos, siempre en la mano o brazo o piernas, siempre notas ese escozor que fastidia de lo lindo, así que me pongo un chorreón de lejía (de la de fregar los suelos) directamente sobre la zona afectada. Sí, sí, como suena, es rapidísimo, desaparece automáticamente el dolor, seguro, yo la he usado muchas veces, pero repito, siempre con pequeñisimas quemaduras.

Aunque parezca contradictorio la lejía quita el dolor de inmediato, a los pocos minutos, según sea la quemadura, se puede volver a repetir, y cuando el dolor por fin se haya calmado bastante, entonces se podrá lavar la zona afectada con abundante agua.

QUEMADURAS SOLARES:
(Colaboración de Linda Ruelas)
Algunas veces exageramos al tomar el sol en la playa y el ardor es horrible. Éste se elimina fácilmente untando la parte afectada con yoghourt, se deja secar y se enjuaga con agua tibia.
Para resistir el roce de la ropa o las sábanas frota ligeramente tu piel con harina de maíz (en México usamos Maizena).

Sencillamente cortar un jitomate a la mitad y pasarlo por la parte que fue expuesta al sol. Sentirán alivio en poco tiempo.

Otro remedio de Quemaduras 3

tambien para quemaduras del sol: frotar toda la parte afectada con savila ( le quitas la cascara..y frotas la parte afectada..dejandola secar ..y sentiras un alivio..casi al instante.
para las quemaduras con fuego...puedes huntarte con clara de huevo....antes que ponerte agua..o cualquier otra cosa...dejarla secar...y veras que te ayudara en no hacerte ninguna ampoya..y dejarte sin ardor..espero les sirva de algo =D

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO