DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
El mejor remedio es rociarlas con laca para el pelo y frotar luego con un paño seco. Si el tejido es de poliéster desaparecerá la mancha. Si aún es rebelde, frótala con alcohol y luego lávala.
Las manchas de "tinta y bolígrafo" desaparecen si se tratan localmente con jugo de limón, sal o con yogur, y posteriormente se lava la prenda con agua tibia.
Si son recientes bastará remojar la zona manchada en leche apenas caliente y luego lavar toda la prenda.
Hace unos meses manché una camisa con tinta, la lavé con jabón y luego no pude sacarle más la mancha. En una segunda oportunidad me pasó algo similar y me dijeron que remojara la prenda inmediatamente en leche y resultó.
Las manchas de tinta también se quitan con pipí.
Si tienes una mancha de tinta de bolígrafo o pluma en el piso, sólo agrega un poco de alcohol; déjalo por unos 5 minutos y desaparecerán las manchas...
Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies.
ACEPTO